• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Niki Lauda ...

2-%2BNiki%2BLauda.png
 


He Still remain the only person i envíed

:clapclap:

:monomeon: ahora q se murió todo el weonaje recomendando la película Rush
 
70 años y se veía como un señor de 100 años en la ultima foto, el accidente que tuvo en 1976 le tuvo que hacer dejando graves secuelas físicas y daño físico que le acorto el tiempo de vida útil.

Yo conoci a un vecino que tuvo accidente de auto grave cuando tenia 24 años, donde lo tuvieron que operar de la columna hacer injertos etc la vio complicado todo su salud, con el tiempo pensaba que se iba a recuperar su apariencia física, pero cuando ya tenia 35 años se veía como una persona de 55 años y es lo que explican los médicos especialistas, cuando alguien tiene un accidente grave y re recupera queda con secuelas el organismo es decir queda resentido o deteriorado su mecanismo que lo hace que los radicales libres sean mas agresivos y se deteriore rápido fisicamente y su vida útil disminuya. Cuando Italo Passalacua tuvo ese feroz accidente donde lo dejo todo quebrado, su oganismo se deterioro al mas no poder y en un lapso de 10 años murió por todos los efectos colaterales del trauma físico del accidente.

este es el rostro y deterido orgánico de una persona de 100 años
 
Tanta paciencia que le tuviste al aweonao de Tony...pasaba perdiendo. Y además nunca le dio ni un beso a la weona. .en fin
Descansa enmascarado...
 
El viejo era de los de verdad por algo lo llamaban en su momento “computadora humana” tenía una precisión perfecta para manejar, sin contar que corrió en lo que yo creo fue la época dorada de la F1, con muchos riesgos y donde los weones eran unos verdaderos rockstars, aunque el compadre siempre fue quitado de bulla. A la nube sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba