• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musicólogos Folkloristas Antronianos: Como se llama el intrumento...

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.799
Sexo
Macho
Invoco a la elite todóloga Antroniana que ilumine mi duda, necesito saber como mierda se llama un instrumento no-musical que es una vara o palito que lo afirmas con la mano, que lleva en su punta una cuerda y esta se ata a una especie de tamborcito el cual haces girar a cierta velocidad y va sonando gravemente como si se estuviera tirando un eructo :uy:

Se usa acá en el norte pero he visto tambien que lo venden en Stgo.
 
No, esa weá no es... Es una weá que haces girar con la mano nomás, facil de usar, hasta un niño puede hacerlo.
 
Invoco a la elite todóloga Antroniana que ilumine mi duda, necesito saber como mierda se llama un instrumento no-musical que es una vara o palito que lo afirmas con la mano, que lleva en su punta una cuerda y esta se ata a una especie de tamborcito el cual haces girar a cierta velocidad y va sonando gravemente como si se estuviera tirando un eructo :uy:

Se usa acá en el norte pero he visto tambien que lo venden en Stgo.
Se llama eructófono :sisi3:
 
El único instrumento no musical (wtf?) que se me ocurre es la tula; igual la podís hacer girar
Pal eructo su cocacola al seco y yastá
 
No, esa weá no es... Es una weá que haces girar con la mano nomás, facil de usar, hasta un niño puede hacerlo.

Es esa wea que venden los organilleros wn.

Marcar como mejor respuestar y hacerme un helao

sapito le dicen a la wea

DSC_0739.jpg

o ronron en guatemala

ab6b77077100151bbf029626d797f34c.jpg
 
Volver
Arriba