• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

musica fuerte

PTP74

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/14
Mensajes
0
hola a todos necesito ayuda.

al lado de mi casa vive un conchedesumadre que toca la musica a todo loo que da. Es un hueon que escucha regeton y todas esaas hueas que le gustan a esos flaites culiao.

Necesito ayuda porfa

que puedo hacer

:mad: :mad: :mad:
:enojado: :enojado: :enojado:

:maldito: :maldito: :maldito:
 
Yo sufri lo mismo compadre...
Solucion: solo de noche puedes webiarlo con los pacos....

yo opte por lo siguente... lo dejaba escuchar y cantar 3 canciones...

A la cuarta ponia Black Metal... y dejaba desde las 9 am hasta las 9 de la noche la misma cancion dando vueltas...Eso es lo mas importante si ocupas mi tecnica tiene que ser la misma cancion

Al 5 dia el weon no queria mas guerra.... han pasado 6 años y no me hace la gracia de poner la musica.. el año pasado lo hizo un dia.. y le paso lo mismo estuvo a las 11 pidiendome que si podia bajar la musica.. y que el no volvia escuchar musica fuerte :lol2:


Te recomiendo poner todos los parlantes contra el muro... que de hacia el weon.. y ojala conseguirte una wea que suene bien fuerte... yo estaba con amplificadores que ocupamos en un evento al aire libre XD


PD: como primera opcion si es pendejo habla con los papas... si es viejo... cagalo y ponle la wea todo ritmo
 
compra bandejas de huevo (de 30 unidades) y cubres toda tu casa XD. Lo otro seria ir en la noche y le haces mierda el equipo.
 
aplique más musica !!!!!!!!
yo tube el mismo problema ,hasta que un dia me aburri y puse los DEFTONES Y PANTERA a lo maximo del equipo (sony de 3600 w) y santo remedio los weones llegaban a tener pesadillas !!!!!!!
y despues me tenian una especie de miedo (creian que era satanico o algo asi .jajajajaja)
ojala te ayude !
saludos
 
TIRALE SU BUENA MOLOTOV PARA QUE DEJE DE WEBEAR, AUNQUE EL CONSEJO DE Shaoran-kun ESTA BUENO IGUAL
 
Como dicen arriba, aplica mas musica, de preferecia ROCK... y no la pongas de noche, ponla tempranito onda 8 de la mañana :malosi:, a mi me hacian siempre esa wea, pero ahora ya no les fuincona, y eso que tenia una iglesia evangelica cerca :lol2:
 
Quemale la casa, cortale la luz, pegale, o unetele y hagan una coreografia de perreo, papi.
Una buena solucion, que se invento hace poco es la comunicacion, y consiste en lo siguiente: Vecino, sabe que me molesta su misica, asi que por favor le pido que la baje. Gracias.
 
Beto26 dijo:
Quemale la casa, cortale la luz, pegale, o unetele y hagan una coreografia de perreo, papi.
Una buena solucion, que se invento hace poco es la comunicacion, y consiste en lo siguiente: Vecino, sabe que me molesta su misica, asi que por favor le pido que la baje. Gracias.

exacto :clapclap:

y si de ahi no te pesca, cortate las orejas :retard:
 
hacele la guerra.

yo pongo musica depresiva y weas, onda los weones no aguantan y weas xDDDD.

la otra vez la vieja culiaa andaba reclamandole a mi mama que bajara la musica y weas.

sali yo y le dije que venis a decidir las weas que yo hago vieja conchetumare.

uno en su casa puede hacer la wea que uno quiera. ahora si el ruido es en la noche puede reclamar.
 
puta k lata habla con el flaite , si webea mucho puedes llamar a los pacos . si no resulta dile k puede tener accidente saliendo de su casa k lo puede atropellar un auto.
 
poneles chika rica de rene de la vega toa la tarde y se van suicidar xD
 
Shaoran-kun dijo:
Yo sufri lo mismo compadre...
Solucion: solo de noche puedes webiarlo con los pacos....

yo opte por lo siguente... lo dejaba escuchar y cantar 3 canciones...

A la cuarta ponia Black Metal... y dejaba desde las 9 am hasta las 9 de la noche la misma cancion dando vueltas...Eso es lo mas importante si ocupas mi tecnica tiene que ser la misma cancion

Al 5 dia el weon no queria mas guerra.... han pasado 6 años y no me hace la gracia de poner la musica.. el año pasado lo hizo un dia.. y le paso lo mismo estuvo a las 11 pidiendome que si podia bajar la musica.. y que el no volvia escuchar musica fuerte :lol2:


Te recomiendo poner todos los parlantes contra el muro... que de hacia el weon.. y ojala conseguirte una wea que suene bien fuerte... yo estaba con amplificadores que ocupamos en un evento al aire libre XD


PD: como primera opcion si es pendejo habla con los papas... si es viejo... cagalo y ponle la wea todo ritmo

El weon MALO, escucha Black Metal XD
 
comprate mochilas head pa q el chino qliao le mande su buen combo en el osico
 
Me registré pa puro responderte. Yo tengo el mismo problema con los flaytes de mis vecinos...y honestamente el hablar no resultó con ellos, porque se fueron en la chora (claro, son flaytes, no les da pa más). Así que después de varios llamados a los pacos y denuncias (pero bien hechas), el asunto fue a dar al Juzgado de Policía Local. La ley dice que NADIE puede meter bulla que provoque la molestia de los vecinos A NINGUNA HORA. Así que les pasaron una multa. Y cada vez que vuelven a hinchar, pacos sean. Los tenemos cortitos....:malosi:
P.D. Ahora las denuncias de este tipo van a dar a las Fiscalías por si acaso. Si te puedo echar una mano pa que cachís cómo se hace, mándame un MP.
 
Shaoran-kun dijo:
Yo sufri lo mismo compadre...
Solucion: solo de noche puedes webiarlo con los pacos....

yo opte por lo siguente... lo dejaba escuchar y cantar 3 canciones...

A la cuarta ponia Black Metal... y dejaba desde las 9 am hasta las 9 de la noche la misma cancion dando vueltas...Eso es lo mas importante si ocupas mi tecnica tiene que ser la misma cancion

ja, quien diria que este maricon con avatar de otaku escucha
black metal
 
pongale musica fuerte no más como dicen casi todos por acá...de preferencia temprano pa q se de cuenta XD

un buen rock...no vai a poner Kudai po wn! :lol2:
 
Volver
Arriba