• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

musica fuerte

idem a toos los qls ke dicen ke los combatas con musica...

es lo mejor

suerte
 
pone black metal agro o weas muyy potentes onda 6 de la mañana :lol2: con los parlantes afuera y apuntando a su casa xD
 
anda y sacale la chucha y le haces tira el equipo aiwa que tenga el chuchesumare
 
LA EXPERIENCIA QUE ME DA AÑOS DE PROBLEMAS DE ESE TIPO EN MI VIDA EN DEPARTAMENTO.. ME D A MOSTRARTE DOS OPCIONES..LAS CUALES DEBERIA SATISFACER TU PROBLEMA!

1.- Onda 7 de la mañana... pon....
a.-Black metal.- pero old school.
b.-Sus temas canutos.- pero de esos centroamericanos
c.- y esto ... en el ultimo de los casos....
ANAL CUNT... _(Solo ultimo caso)

2.-Lo mas facil.... es...
Anda a la casa de los weones y sacales la conchesumadre..
adios!
 
tomasgmp dijo:
poneles chika rica de rene de la vega toa la tarde y se van suicidar xD
:clapclap:

o alguna cancion de Barticcioto, o esas mierdas para cabros chicos...
 
pon el tema que canta Sergio Lagos.....de seguro el culiao se espanta y cambia de casa
 
compare, primero sea educado y no caiga en el juego estupido de su vecino, si el weon no pesca entonces ocupa la musica mas destructiva que conozcas, te recomiendo deicide, la cancion homage for satan es wena y poderosa en sonido o si no busca una wea que meta mucha bulla, si aun asi no funka, no se, matale al perro o gato o algo que le duela y de ahi le dices que baje la musica por favor, si no haras de su vida un infierno

jajaja
eso seria
 
Nada q Dimmu Borgir no pueda solucionar a 2000 wts
 
pone musica a todo volumen tambien y no t molestara...pone puro metall y weas


y demuestrale lo q es bueno y se va a aburrir.......
 
Gracias a Dios tengo un vecino que pone musica pero moderada-suave, y temas agradables, casi siempre para mi es como musica ambiental para hacer mas grata mi salida al jardin, tengo un jardin grande asi que poco me importa lo que hagan los tipos de atras tambien.

Pero lo que si fue desagradable, fue una vez que unos tipos se pusieron a gritar como locos, pero solo me impuse y grite mas fuerte, me caracterizo por tener buen vozarron, creo que en la lucha de voces gane yo, porque desde ese dia todo anda piolita.:) 7 year ago.

Al compadre del problema, llame a carabineros o haga lo que dice el socio de la musica del primer post, lo demas es trillamiento.
 
JAAJjajaja.... una vez al lado de mi casa hicieron una fiesta brigida y weas...... y me levante a las 7 de la mañana y enchufe mi guitarra a un marshall de 80 y toke hasta las 10 XD.... ajjajaa.... me odiaron jajajaja
 
ya te aconsejaron


combate mierda de musica flaite,con musica de verdad


sus wenos grupos si po,no vayai a poner panda o kugay..
 
Escucha a toda raja Dig o Not Falling de Mudvayne y despues... pones Wait and Bleed de Slipknot..... y si no te funciona....

NEUROTICA de Meshuggah

jajaja...
 
...........jajajajajkajkajaja q buenas las respuestas....pro lo menos en micaso no tengo problems prq mi vecino mas cercano esta a 10 minutos (en autoXD) vivo en el campo, y cuando hago carretes en mi casa escuxo musica a toa callampa.........jajajaj pero hasle caso a los concejos de los demas...chuap-.

musica cn musica!!!!
 
aplica Death Metal no más compradre, tenlos todo una tarde escuchando Cannibal Corpse o Nile, y la dura que no te van a webear más... es lo mismo cuando pasan los testigos de jehová por tu casa y no quieres abrir la puerta, funciona al toque ;)

saludos y suerte !
 
Tapones o llamalo y explicale la wea... o llama a los pacos, o pierde la virginidad y despues matate :cafe3:
 
Volver
Arriba