• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

lo deje tirado con el :monomeon: arco de la clase A vs B , ¿vale la pena leer el manga?
Cipadrito, después de eso se pone bueno. Yo igual lo dejé. Pero el arco del Ejército de Liberación es excelente. Aunque obviamente después se pone aún mejor.
Post automatically merged:

Pero el arco de los arcos es el de la guerra de liberación paranormal.

:maestro: Volverse de seinen de golpe.
:maestro: Que mueran personajes recurrentes.
:maestro: que pierdan los buenos :clapclap:
 
Cipadrito, después de eso se pone bueno. Yo igual lo dejé. Pero el arco del Ejército de Liberación es excelente. Aunque obviamente después se pone aún mejor.
Post automatically merged:

Pero el arco de los arcos es el de la guerra de liberación paranormal.

:maestro: Volverse de seinen de golpe.
:maestro: Que mueran personajes recurrentes.
:maestro: que pierdan los buenos :clapclap:
tomaré su concejo con prudencia cipa, usted me parece que es del team ichika y no del :idolo:team miku, asi que no es de fiar totalmente
 
Cipadrito, después de eso se pone bueno. Yo igual lo dejé. Pero el arco del Ejército de Liberación es excelente. Aunque obviamente después se pone aún mejor.
Post automatically merged:

Pero el arco de los arcos es el de la guerra de liberación paranormal.

:maestro: Volverse de seinen de golpe.
:maestro: Que mueran personajes recurrentes.
:maestro: que pierdan los buenos :clapclap:
vamos a echarle un ay mi ojito

a partir del 260-265 como que se pone weno
 
Última edición:
tomaré su concejo con prudencia cipa, usted me parece que es del team ichika y no del :idolo:team miku, asi que no es de fiar totalmente
Cipadrito ese momento fue de alegria por reconocer a una waifu.

Todo hombre de bien sabe que :maestro: Miku besto waifu.
Post automatically merged:

Que wea es esto?
Vale la pena el anime o el manga?
No conozco nada
Igual que casi todos los animes hay un manga que está más avanzado, yo diría que un arco y la mitad de otro :lol2:
 
El manga vale mucho la pena...hasta que la historia se centra en Deku. Una mierda de prota que vuelve todo lento y superficial.

Afortunadamente el 70% del tiempo se abordan otros frentes, por lo que queda en segundo plano.
 
Volver
Arriba