• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Los primeros 6 caps se transmitiran simultaneamente en varios canales :zippy:

me gusto el opening :clapclap:
¿Ya salio el opening de la nueva temporada?

CSM, faltan 4 dias solamente para volver a ver esta serie tan buena. Ojala no decepcione
 
manso opening :naster:
ojala el anime tenga la misma animacion que el opening
 
lo mismo pensaba, tiene muy buena animación el opening la cago!, ojala el anime siga con la buena animación como en la season 2 y 3 aunque no lo dudo
 
Tanto que me hablaron de este anime que terminé viéndolo. Ya quedé al día con las dos primeras temporadas y los 2 capítulos extras. Ahora a esperar el capítulo de este sábado.

:idolo: All Might
:idolo: Deku
:idolo: Gran Torino
:idolo: Mineta :lol3:
 
Tanto que me hablaron de este anime que terminé viéndolo. Ya quedé al día con las dos primeras temporadas y los 2 capítulos extras. Ahora a esperar el capítulo de este sábado.

:idolo: All Might OOORRR MAIIITOH
:idolo: Deku
:idolo: Gran Torino
:idolo: Mineta :lol3:
Fixed
-----------------------
Ahora me pondre al dia con el primer cap, ojala esta temporada se venga buena como las anteriores, ademas tengo pico idea de lo que pasara ya que no he leido el mangaaa
 
Si no llenan de rellenos weones como el primer capitulo, deberia ser lejos la mejor temporada.
Me parece que en la segunda temporada tambien hicieron una suerte de capitulo recopilatorio en el episodio 1. Igual le tengo harta fe a esta nueva temporada
 
capítulo qlo bueeeno!!, la animación demasiada buena, se nota que estos wnes de bones quieren a su serie xd, ojala siga así y no metan rellenos weones como dijeron antes.
 
He estado avanzando en el manga, y por lo leído, más la cantidad de capítulos del anime esta temporada, todo indica que veremos...
One for All vs All for One
:idolo: All Might
 
31071077_1558436520933439_5777901975823712256_n.jpg

la otra semana se viene muscular vs deku ctm!
 
Va a estar bueno el próximo capítulo :clapclap:
 
Se nota que en el próximo cap va a quedar la zorra, que mal que soy malo para leer manga, pero así mejor porque ando todo emocionado con la wea
 
Volver
Arriba