• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Esta wea es de animé, indio conchetumare. Anda a pajearte con el manga a otro tema, imbécil maldito hijo de perra, bastardo reqliao gonorreíco sidoso qliao, indio qliao, feo qliao, guacho qliao.
se viene bueno lo que sigue
 
Confie en las recomendaciones de la elite y me vi la serie super esperanzado de que fuera la raja, quizas sea mi edad o mucho hype pero la encontre super fome pudiendo apenas terminar la primera temporada y no creo que siga, no digo que sea mala pero me da lata que no me gustara, me cargaron los superheroes satelites con poderes inutiles que hay.
Otra cosa es que muchas de estas historias tienen que pasar en una parte de la vida escolar ya sea en una escuela o instituto con una serie de "interacciones adolescentes", en mis tiempos a los heroes de niños les mataban a los padres en un callejon y se vestian de murcielagos.
Uta espero a futuro poder retomarla en vola me gusta en algun otro momento.
 
Confie en las recomendaciones de la elite y me vi la serie super esperanzado de que fuera la raja, quizas sea mi edad o mucho hype pero la encontre super fome pudiendo apenas terminar la primera temporada y no creo que siga, no digo que sea mala pero me da lata que no me gustara, me cargaron los superheroes satelites con poderes inutiles que hay.
Otra cosa es que muchas de estas historias tienen que pasar en una parte de la vida escolar ya sea en una escuela o instituto con una serie de "interacciones adolescentes", en mis tiempos a los heroes de niños les mataban a los padres en un callejon y se vestian de murcielagos.
Uta espero a futuro poder retomarla en vola me gusta en algun otro momento.
Compa es así al principio , a medida que avanza se vuelve más oscura algo como cazador X, en la segunda temporada desarrollan varios personajes y muestran sus trasfondos y aspiraciones
 
Confie en las recomendaciones de la elite y me vi la serie super esperanzado de que fuera la raja, quizas sea mi edad o mucho hype pero la encontre super fome pudiendo apenas terminar la primera temporada y no creo que siga, no digo que sea mala pero me da lata que no me gustara, me cargaron los superheroes satelites con poderes inutiles que hay.
Otra cosa es que muchas de estas historias tienen que pasar en una parte de la vida escolar ya sea en una escuela o instituto con una serie de "interacciones adolescentes", en mis tiempos a los heroes de niños les mataban a los padres en un callejon y se vestian de murcielagos.
Uta espero a futuro poder retomarla en vola me gusta en algun otro momento.

Yo no soy una persona que pasa metido en estas cosas, pero esta serie qliao lo merece :sisi3:
 
Compa es así al principio , a medida que avanza se vuelve más oscura algo como cazador X, en la segunda temporada desarrollan varios personajes y muestran sus trasfondos y aspiraciones
esa no te la crees ni tu , esta wea es casi para cabros chicos pero es entretenida
 
Buen capítulo se mandaron :clapclap:
Y el de la próxima semana es mejor aún :lol2:
 
Tremendos capitulazos de esta serie papa¡¡
Pd:una de las cosas por las que dbs super dejo tanta la kaga es porque no habia ningun aweonao diciendo cosas como "espera ,que ahora el manga se bueno ¡se viene lo mejor"..en dbs nadie sabia que iba a pasar..lo cual sumado a la musica te hacian crear momentos super emotivo.
Ss omega,la serie tan vilipendiada...tuvo gran exito de ventas¡¡..porque no habia manga y uno decia ¿quienes seran los nuevos dorados?¿cab
Acero?...o sea creaba expectativa.
El efecto contrario se vio por ejemplo en titanes..el descubrir la transformacion de reiner y berthold era llamado a ser una de las weas mas epicas del anime....pero paso no mas..porque casi todos los aweonaos habian spoileado esa parte.
Asi que no sean wnes..ojala si leyeron el manga abran un post y comenten..pero aca ..inclusive el "ahora se pone bueno" es una lata.
Lo mas triste con saitama me huele pasara lo mismo..en fin..
 
Última edición:
Una excelente batalla, promete One for All vs All for One, y el rescate a Bakugo, lleno de emociones.

No he leido el manga, pero se cacha que se viene bastante bueno, y que esta tercera temporada no defraudara. Ya no esta defraudando, y espero que el proximo capitulo sigamos con la pelea. Aunque pareciera que terminara la proxima semana.
 
Grande orr maito!! :alabar:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba