• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Lo único medio decente de la temporada.
Aunque es desagradable k el kl pase llorando, ojala cambie en los próximos capítulos.
 
aburre el excesivo odio que tiene el weon de las bombas hacia el llorón, si se entiende que le tiene mala, pa que chucha exagerar xd. aparte de eso esta bien la serie, tiene lo suyo, aunque no avanza niuna wea, media lenteja.
eso es lo que más me pateo de la serie, el típico saske-kun del anime, el wn obsesivo la cago, aunque hay cosas bien interesantes como son los post-efectos de las habilidades, el profesor que quita las habilidades, y uno que otro personaje secundario, avanza lenta pero por lo menos entretiene.
 
cuando chucha van a cortar al perro bastardo de las bombas, puta el conchasumadre odioso, ojalá luego pase a segundo plano que toy medio sordo de tanta alaraque.
 
Puta ya me leí todos los mangas habidos por haber-hasta el día de hoy- y puta que banco a esta serie weon :grito:
:idolo: izuzu
boku-no-hero-fan.jpg

Weon esta serie es buena y el crecimiento de los personajes es tremenda; nada hecho al lote!
 
Puta la queria ver pero me molesta mucho ese esteorotipo de mamon de mierda cagado de susto, tipo Tsuna de Reborn que a pesar de ser mas fuerte que la chucha seguia lloriqueando. Lo bueno de Tsuna era que al menos cambiaba en DWM o HDWM.
 
buenísimo el final del capítulo 9, muy buena la introducción de los villanos a esperar el domingo
 
Compadritos, donde la descargan? Algun fansub de calidá? No la encuentro y quiero empezar a verla :sm:
Les amo <3
 
por cada capitulo me simpatiza mas el anime, han estado buenos los capitulos de la invasion de los villanos
 
Estaba viendo el anime con más hype que la chucha y no ha decepcionado, termine leyendo el manga completo, voy al día :lol2:
Bien buena la wea :buenaonda:
 
se puso wenon estos últimos 3 caps con la invasión, lastima que queden como 2 caps yo caxo que lo dejaran hasta ahí, y el proximo año talves vuelva el anime, pero esta wena la serie.
 
La raja el ultimo capitulo sobre todo :eek: yo cacho que despues que termine seguire con el manga.
 
CAPITULO CULIAO BUENOO POR LA XUXA :naster:

quede completamente hypeado con este

:idolo: allmitgh
 
Volver
Arriba