• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Ya le ganaron a All for One?

Si, lo aprisionaron pero esto causo el fin del poder de "Ourr maitoh" :sm:

Ahora quedó en la pasta :sisi3:

latest
 
Si, lo aprisionaron pero esto causo el fin del poder de "Ourr maitoh" :sm:

Ahora quedó en la pasta :sisi3:

latest
Yo bote el anime cuando cache que pa un capitulo de 18 paginas se demoraron 2 episodios de 20 y algos minutos.
Lean la wea cauros, se viene el examen pa los que se lo farrearon (incluyendo a la que la Toga suplanto), un capitulo de Watchmen, los moscos yakuzaaaa :emotidance: , Gentle y la antronera Lovelover y ahora la "redencion del quemao".
 
Estuvo bueno el capítulo de esta semana :sisi:
 
Me encantó el nuevo opening, y además una excelente forma de comenzar la nueva saga.

Ya quiero que llegue el próximo sábado para ver el nuevo capítulo.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
No encontré tan bueno el opening.
Está saga es maoma no más, aparte de mostrar el nuevo estilo de Deku y las técnicas de los demás muchono hay.
La saga de los Yakuza, Tintín y la pendejasuperpoderosa; es la verdadera real cagá. Pero eso ya seguramente lo animen en otra temporada..
 
La verdad despues de la pelea de all for one como que todo queda chico, ya no es lo mismo ver la serie :sm:
 
No encontré tan bueno el opening.
Está saga es maoma no más, aparte de mostrar el nuevo estilo de Deku y las técnicas de los demás muchono hay.
La saga de los Yakuza, Tintín y la pendejasuperpoderosa; es la verdadera real cagá. Pero eso ya seguramente lo animen en otra temporada..

quedan 9 capitulos y estan pasando rapido los pases provisorios, yo cacho que terminara con la presentación de los 3 grandes y dejar el camino listo para la otra temporada
 
Se viene bueno el capítulo de la otra semana :sisi:
 
ya era hora, por fin algo de madrasos buenos, se viene el otro capítulo, yo caxo que ya van quedando como unos dos mas y hasta el otro año con la serie
 
Lo dije antes y el avance lo confirmo, va a quedar hasta los 3 grandes .. La 4ta temporada será de puta madre!!!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba