• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Lleno de espectativas para la proxima temporada. Ojala no tarde mucho en estrenarse
 



cats-161.jpg

El diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi dibujó una imagen para celebrar el episodio final de la tercera temporada.
El episodio 25 y final de la tercera serie de anime televisivo My Hero Academia finalizó el sábado con las palabras “Continuará la 4ta temporada”.


sera hasta abril 2019 nuevamente =(
la película se estreno ya en usa
 
Broderitos ..consulta...
Deberia estar por salir ya por ahi el descargable de la pelicula "two heroes"???? o falta un poco??
( PD: Se que no va aca, pero pregunto lo mismo para la pelicula de los siete pecados capitales: prisioneros del cielo)
 
Yo busco regularmente por si sale. Tengo entendido que ya lo lanzaron a crunchyroll por lo que debería prontamente filtrarse.
 
En algubos paises de latinoamerica traeran la pelicula el otro mes creo, aqui aun no se sabe nada de nada.
 
Y salió la película??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Quiero ver la cuarta temporada de Boku no Hero Academia pero se estrena en octubre de este año :sad:
 
¿El autor en algún momento a planteado realizar en un futuro un salto temporal, tipo el de Naruto a Shippuden?
 
seria lo mejor para la serie , los personajes llevan caleta de rato estancados sin avanzar , casi sus 70 capitulos
y el wn cuando uso del % el 1.000.000 %??? :lol3:
ya ni me acuerdo, pero de que es buena serie, lo es.
 
Volver
Arriba