• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Cuál será el estudio?
El poder de overhaul debería ser animado de forma espectacular
 
cabros les digo que disfruten ya que por su buen tiempo esta sera la ultima temporada buena , sin webiar despues se viene un bodrio al nivel de la saga de foxy en one piece
 
Cuál será el estudio?
El poder de overhaul debería ser animado de forma espectacular
El mismo de siempre, studio Bones, hasta ahora han hecho una buena adaptación y por el tiempo que esperaron para estrenar la 4ta temporada y el trabajo hecho en Mob psycho II, y el peso de esta parte del manga, más que seguro que harán un buen trabajo.
 
Bkn ..se nos acerca el dia de naruto verde¡¡¡ , me importa un pico las opiniones de "lo que vendra" ( este post no dice my hero academy ANIME,repito ANIME?), confio en que seguiran combinando tan bien como hasta ahora la musica y las peleas.
 
Yo para evitar cualquier spoiler, no leo el manga ni mucho menos. Solo me quedo en el anime.

Y acabo de ver el primer capitulo, yo lo veo mas como de relleno pero igual me gusto. Ahora se supone que se viene ya los capitulos canonicos. Es mas, ahora empezare a ver el capitulo 2 y 3
 
Me llama la atención que para ser una escuela de elite hayan aceptado a personajes bastante inutiles
eso es un claro error argumental y no solo en la clase A , en la clase B hay personajes como la tipa de las enredaderas o la de las manos grandes que perfectamente podrian estar en el curso principal , en donde hay personajes charchas como mineta o el wn de la cola.
y tambien es otro error que se da al principio de la obra que es que el autor fuerce que deku sea visto como alguien penca cuando el wn desde el principio es del top 5 de los mas fuertes de su curso.
 
Última edición:
eso es un claro error argumental y no solo en la clase A , en la clase B hay personajes como la tipa de las enredaderas o la de las manos grandes que perfectamente podrian estar en el curso principal , en donde hay personajes charchas como mineta o el wn de la cola.
y tambien es otro error que se da al principio de la obra que es que el autor fuerce que deku sea visto como alguien penca cuando el wn desde el principio es del top 5 de los mas fuertes de su curso.
shinso (el wn que te controla si le respondes con una pregunta, creo que así era), también calzaba para la clase A
 
shinso (el wn que te controla si le respondes con una pregunta, creo que así era), también calzaba para la clase A
tambien la derrota de shinzo es penca , deku de la nada tiene la capacidad de tener la voluntad de los usuarios anteriores y estos es una mierda porque es algo que ni allmight posee y aparte:
resulta que era un foreshadowing para los 7 quirks de deku , es decir que la justificacion del deus ex machina es otro aun mas mierda
 
cuándo sale de nuevo? :ear:
 
cuándo sale de nuevo? :ear:
Los sábados están saliendo capitulos nuevos del anime
PD: aunque me sigue gustando la serie, estos cuatro capítulos de la nueva temporada me han parecido medios fomes.
pdedit3.0: el ultimo capitulo el mejor por ahora, muy bueno :idolo: cabro ql red riot
 
Última edición:
capos, alguna página para verlos :ear:
 
Los sábados están saliendo capitulos nuevos del anime
PD: aunque me sigue gustando la serie, estos cuatro capítulos de la nueva temporada me han parecido medios fomes.
pdedit3.0: el ultimo capitulo el mejor por ahora, muy bueno :idolo: cabro ql red riot

Red Riot que no se dio ni cuenta que había parado una bala :lol2:
 
Vi la primera temporada y me gustó, comencé la segunda y ya me lateo... Como que las escenas en los baños y el fan service me aburre.

No tolero 15 minutos de relleno del loco de las pelotas moradas en la cabeza escalando en el baño para verle las tetas a las compañeras.

Vale la pena seguir o después se pone peor? Me refiero a más estupidez, capítulos de relleno, fan service?
 
Vi la primera temporada y me gustó, comencé la segunda y ya me lateo... Como que las escenas en los baños y el fan service me aburre.

No tolero 15 minutos de relleno del loco de las pelotas moradas en la cabeza escalando en el baño para verle las tetas a las compañeras.

Vale la pena seguir o después se pone peor? Me refiero a más estupidez, capítulos de relleno, fan service?
yo te diria que no , de hecho esta serie tiene una saga entera de relleno (la del youtuber) incluso es repetitiva porque la formula es : entrenar , examen y luego atacados por los villanos durante o despues del examen. si te viste una saga ya te las viste todas.
 
Volver
Arriba