• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

La pelea de all might fue la raja csm. El culiao poderoso la embarro


Enviado desde una sandia utilizando Tapatalk
QNQ4LQ4.jpg
 
por que tanta mala con la serie?, si los shonen casi siempre son mas enfocados a los niños y adolescentes, es obvio que la serie sea un poco mas infantil por su target, aun así la encuentro bien piola.
 
Vi el primer capitulo y es bien meeeeehhh la wea, vale la pena seguir viendo los demas capitulos?
 
Vi el primer capitulo y es bien meeeeehhh la wea, vale la pena seguir viendo los demas capitulos?

si , empieza a agarrar vuelo desde el 3 o 4. lo que pasa es que el primer y segundo capitulo es solo 1 capitulo del manga , que fue dividido en 2, por eso termina bien me la wea. pero de ahi agarra vuelo , y puedo decir que estos ultimos cap estan a la altura de animes grosos
 
Me recomiendan esta serie?? por lo que he visto parece bastante generica,aunque parece que si tiene buenas peleas.
 
Me recomiendan esta serie?? por lo que he visto parece bastante generica,aunque parece que si tiene buenas peleas.
la serie es buena , a partir del 3 o 4 la wea agarra vuelo y engancha. sera el proximo gran shonnen, aunque muchos dicen que el anime no le hace justicia al manga , ya que no supo captar su esencia , pero aun asi es a toda raja encuentro yo , con una ost de lujo
 
la serie es buena , a partir del 3 o 4 la wea agarra vuelo y engancha. sera el proximo gran shonnen, aunque muchos dicen que el anime no le hace justicia al manga , ya que no supo captar su esencia , pero aun asi es a toda raja encuentro yo , con una ost de lujo
ok,cumpa,la verdad soy un poco quisquilloso con los animes nuevos me habia puesto a ver esa serie kiznaiver y la wea mas fome la bote al primer capitulo , le voy a hechar una mira a esta a ver que tal
 
ok,cumpa,la verdad soy un poco quisquilloso con los animes nuevos me habia puesto a ver esa serie kiznaiver y la wea mas fome la bote al primer capitulo , le voy a hechar una mira a esta a ver que tal
pero es que esa serie siempre ha sido una mierda po weon, que tenga bonito dibujo y animacion no quiere decir que sea buena. en general los animes que salen ahora por temporada son casi todos mierda , solo algunos salvan , este es de ellos.

esta escena qlia tambien es filete

 
Última edición:
La serie es la raja, tiene todo lo que debe tener un buen shonen; pero además tiene ese factor; que hará que los personajes crezcan psicologicamente; lo que le da más plus ultra.
Creo que del manga 95 en adelante; empezará el crecimiento del bien y del mal en la serie; donde deku tomará las riendas!
 
Hay buen material en el manga, como para animar más de 50 episodios :sisi: espero que ojalá no sea el típico anime con potencial que sólo se quedo en los callamperos 13 capítulos :porqueami:
 
Volver
Arriba