• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mysterys, cmo evitar la constipación por whey protein?

35k como maximo me parece la raja wn como precio, considerando que se te va en poco menos de 2 meses.

antes sus precios eran prohibitivos.

dos meses?? te mandai solo un scoop diario??? yo me venia dando dos y me dura 1 mes justo la carnivor
 
dos meses?? te mandai solo un scoop diario??? yo me venia dando dos y me dura 1 mes justo la carnivor

si, me duraba tantito mas de un mes.

ahora de proteina prefiero mas las naturales y mi jermu me prepara pollo, pescadito y carne. por ahi cero dramas.

ahora le pongo no mah con el mr hyde :awesome: o el BSN NO-xplode
 
si, me duraba tantito mas de un mes.

ahora de proteina prefiero mas las naturales y mi jermu me prepara pollo, pescadito y carne. por ahi cero dramas.

ahora le pongo no mah con el mr hyde :awesome: o el BSN NO-xplode

el tarro de proteína debe durarte el mes, mas o menos... pa mi que anday con la del cagao :lol2:
de esos qliaos que llegan a lamer el tarro para no perder nada.
 
y ya postearon todos los mitomanos culiaos que toman esas weás :risa:

prueba con cerveza
 
Hay que tomar mucha agua, o si no te vas a hacer cagar
Aquello depende de quién lo consume, si el consumidor es intolerante a la lactosa, su opción tiene que ser Whey Protein Isolate en vez de Concentrate.

hermanite, solo tome proteínas si estás entrenando hipertrofia y estás en una etapa avanzada. Si estás empezando o llevas poco tiempo no es recomendable, por lo menos yo no lo haría :sisi3:

Ahora te sugiero cambiar esa mierda de whey a una proteína en base de carne, como por ejemplo la carnivor :sisi3:

51kYS2kTzpL.jpg
Si bien comparto con usted en lo primero que dijo, estoy en desacuerdo con lo segundo (destacado en amarillo).
El problema de las proteínas basada en carne (además de desconocer la calidad de la carne de dónde viene), es su biodisponibilidad.

bv-protein-chart1.jpg


imgf000003_0001.png

Mi mensaje para el dueño del tema, le recomiendo calcular sus necesidades proteicas (varían en cada individuo, ya sea por sexo, actividades, etcétera), y de ahí calcule cuántos gramos de proteína está consumiendo actualmente. Si queda corto, puede agregar más proteínas de cualquier fuente, desde más huevos, a Whey Protein o más pescado. No olvidar los otros macronutrientes como las grasas y buenas fuentes de carbohidratos y/o fibra, también cuide su hidratación si está consumiendo más proteína de lo que su cuerpo está acostumbrado.

Saludos
 
Última edición:
Aquello depende de quién lo consume, si el consumidor es intolerante a la lactosa, su opción tiene que ser Whey Protein Isolate en vez de Concentrate.


Si bien comparto con usted en lo primero que dijo, estoy en desacuerdo con lo segundo (destacado en amarillo).
El problema de las proteínas basada en carne (además de desconocer la calidad de la carne de dónde viene), es su biodisponibilidad.

bv-protein-chart1.jpg


imgf000003_0001.png

Mi mensaje para el dueño del tema, le recomiendo calcular sus necesidades proteicas (varían en cada individuo, ya sea por sexo, actividades, etcétera), y de ahí calcule cuántos gramos de proteína está consumiendo actualmente. Si queda corto, puede agregar más proteínas de cualquier fuente, desde más huevos, a Whey Protein o más pescado. No olvidar los otros macronutrientes como las grasas y buenas fuentes de carbohidratos y/o fibra, también cuide su hidratación si está consumiendo más proteína de lo que su cuerpo está acostumbrado.

Saludos

Yo respondía al tema, el wn está constipado usando whey, asi q sugerí usar la carnivor no porque sea mejor o en base a la biodisponibilidad, si no para minimizar los efecto que la whey prodria ocasionar en él. conzxo a wnes que pasan hinchados, trancados o cualquier wea solo por usar whey y se soluciona cambiando la fuente de proteína :sisi3:
 
Aquello depende de quién lo consume, si el consumidor es intolerante a la lactosa, su opción tiene que ser Whey Protein Isolate en vez de Concentrate.


Si bien comparto con usted en lo primero que dijo, estoy en desacuerdo con lo segundo (destacado en amarillo).
El problema de las proteínas basada en carne (además de desconocer la calidad de la carne de dónde viene), es su biodisponibilidad.

bv-protein-chart1.jpg


imgf000003_0001.png

Mi mensaje para el dueño del tema, le recomiendo calcular sus necesidades proteicas (varían en cada individuo, ya sea por sexo, actividades, etcétera), y de ahí calcule cuántos gramos de proteína está consumiendo actualmente. Si queda corto, puede agregar más proteínas de cualquier fuente, desde más huevos, a Whey Protein o más pescado. No olvidar los otros macronutrientes como las grasas y buenas fuentes de carbohidratos y/o fibra, también cuide su hidratación si está consumiendo más proteína de lo que su cuerpo está acostumbrado.

Saludos
me simpatiza cimpadrito, por este y sus otros posts sobre suplementos veo que es un hombre de opinion formada en base a la ciencia disponible
:wink:
 
Yo respondía al tema, el wn está constipado usando whey, asi q sugerí usar la carnivor no porque sea mejor o en base a la biodisponibilidad, si no para minimizar los efecto que la whey prodria ocasionar en él. conzxo a wnes que pasan hinchados, trancados o cualquier wea solo por usar whey y se soluciona cambiando la fuente de proteína :sisi3:
Mal entendido mío entonces. Lo interpreté básicamente como Carnivor > Whey Protein.
La verdad, mi postura casi todas las veces es, depende... Quizá el consumidor sea intolerante a la lactosa por lo que debe de consumir otro tipo de Whey Protein, o quizá sus niveles de hidratación y/o fibra no son los adecuados para llevar una alimentación más elevada en proteínas, o quizá puede ser lo que plantea usted. Es difícil aconsejar a alguien en un tema más o menos espicífico mediante un foro.

me simpatiza cimpadrito, por este y sus otros posts sobre suplementos veo que es un hombre de opinion formada en base a la ciencia disponible
:wink:
:hi:
 
Última edición:
Volver
Arriba