• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nabila Rifo acusa exclusión del programa de apoyo a víctimas del Sernameg: pide ser reincorporada

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
nabila-rifo-coyhaique-750x389-750x389.jpg

Nabila Rifo acusa que fue excluída del programa de apoyo a víctimas del Sernameg, sumado a que pese a sus reiteradas solicitudes no ha sido reincorporada. La nueva solicitud se da luego de que la mujer sufriera una caída en su casa, esto producto de la ceguera generada por la brutal agresión realizada por Mauricio Ortega, accidente que la tiene actualmente en recuperación. https://www.biobiochile.cl/noticias...mas-del-sernameg-pide-ser-reincorporada.shtml

Rifo nuevamente acusó que en enero fue excluída del programa de apoyo a víctimas del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, lo que hizo que se interrumpiera su tratamiento psicológico permanente e hizo un llamado a las autoridades a reintegrarla. En este momento, la mujer se encuentra en recuperación por unas fracturas en su pierna tras haber caído por las escaleras de su casa en Coyhaique, esto debido a la inestabilidad que aún tiene producto de su ceguera. Asimismo, afirmó que tras su accidente necesita especialmente un acompañamiento psicológico que no está recibiendo en el centro que actualmente se encuentra.

Fuentes cercanas a Rifo, indicaron a Radio Bío Bío que actualmente está recibiendo un tratamiento por parte de Cosam, que no es tan especializado como el que recibía por parte del Sernameg, donde ya había generado un cercanía con las profesionales que estaban trabajando con ella. Nabila sufrió durante 2016 un ataque por parte de su expareja, Mauricio Ortega, quien le sacó los ojos y hoy está pagando un pena de 26 años de presidio, tras la decisión de los jueces de la Corte Suprema de desestimar que se trató de un femicidio frustrado. La abogada de Nabila Rifo, Paz Becerra, manifestó que la exclusión de la mujer del centro de apoyo a víctimas no fue porque se le diera el alta sino por un error de coordinación.

Actualmente la Fiscalía se encuentra investigando otro caso de violencia contra Rifo, dado que durante agosto acusó que una expareja habría entrado a su hogar para amenazarla con un arma blanca. Además, la defensa de la víctima sostuvo que una causa en contra del diputado Diego Schalper, por usar la imagen de Nabila Rifo en su campaña lleva más de cuatro meses sin recibir sentencia por parte de Tribunales.

La maldición del chico Ortega... :zippymmm:
 
Última edición:
Igual bien callamperos los servicios,lo que se da no se quita,o les sale una jorobita.
 
Jugosa la csm, yo creo que alguien debería atinar y comprarle un dildo de burro :sconf:
 
acostúmbrence tendremos noticias de ella por décadas :jijiji:
 
Lo que siempre e pensado es que esta weona tiene miedo de que la maten, esta caga de miedo porque sabe que esta pedida y busca atención y que la gente se acuerde de ella y a la vez agarrase del estado para protegerse de alguna forma.
 
Alguien de esa zona que confirme los rumores de que esta weona se dedicaba a "locanto"?
Se le conocen 3 parejas en la misma fecha de cuando fue """"atacada por Ortega""""
 
No cacha ni una wea, parece que espera algún bono del gobierno. :menani:
 
Volver
Arriba