• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nací en 1988, pero porque no xuxa no nací antes, me perdí toda esta música de los 80s

neosan

Exiliado
Registrado
2019/10/31
Mensajes
290
Sexo
Macho
Yo creo que fue la època más creativa en cuanto a música y estilo de la historia de la humanidad, hoy la música ha involucionado tanto como los líderes políticos abulicos.
Un ejemplo: de lo bueno que tuvo que ser, los arreglos musicales, sonido, voz, tendo un primo chico que tiene 24 años y le gusta también la música de esa epoca.
 
Yo creo que fue la època más creativa en cuanto a música y estilo de la historia de la humanidad, hoy la música ha involucionado tanto como los líderes políticos abulicos.
Un ejemplo: de lo bueno que tuvo que ser, los arreglos musicales, sonido, voz, tendo un primo chico que tiene 24 años y le gusta también la música de esa epoca.





:babeando:


Cabreate @joelneira / @leonidasrojas / @gamerkz / @neosan qlo
 
Última edición:
pnibg6u9o2f11.jpg
 
debiste nacer antes pero en otro país, aquí con cueva llegaba algo de afuera.

lo que me llama la atención de esa época es que aquí traducían los nombres de las canciones.. :P
Captura.png

la música es inmortal, mi esposa me instruyó en ese mundo, si no, hoy seria un otako metalero ediondo a rodilla como la mayoría de antronito.
 
Estudia harto, así pero mucho mucho, Caleta, exageradamente demasiado, y podrás crear una máquina del tiempo, y así volver a los 80 y escuchar por la radio todos esos temazos, recién salidos.
 
Estudia harto, así pero mucho mucho, Caleta, exageradamente demasiado, y podrás crear una máquina del tiempo, y así volver a los 80 y escuchar por la radio todos esos temazos, recién salidos.
Maricón, leí tu firma, me voy a morir. :sad:
 
Yo creo que fue la època más creativa en cuanto a música y estilo de la historia de la humanidad, hoy la música ha involucionado tanto como los líderes políticos abulicos.
Un ejemplo: de lo bueno que tuvo que ser, los arreglos musicales, sonido, voz, tendo un primo chico que tiene 24 años y le gusta también la música de esa epoca.

pone la radio del chico perez, https://www.laretro.cl durante el día hasta pone comerciales de la época.. :D
 
Yo creo que fue la època más creativa en cuanto a música y estilo de la historia de la humanidad, hoy la música ha involucionado tanto como los líderes políticos abulicos.
Un ejemplo: de lo bueno que tuvo que ser, los arreglos musicales, sonido, voz, tendo un primo chico que tiene 24 años y le gusta también la música de esa epoca.

Hay una wea nueva, super revolucionaria que se llama internet, usalo millenials ctm
 
Volver
Arriba