• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacio Mi Hija

congratulation¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que seria bkn verme en un bebe ctm aun no lo tengo pero cuando lo tenga pzzz me sentiria el weon mas afortunado del planeta, que sea una señorita para que tu felicidad durara mucho mas wn y no le hagai caso a los weones amargaos jkajkajkajk saludos y feliz navidad ctm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(igual me da envidia wn jkajkajka):D
 
1215046405990_f.jpg
 
Felicidades!!!
Cuidala mucho y disfrutala! ^_^
Espero yo tb algun día tener la dicha de ser mamá =)
 
Hay tanto aweonao en este foro...:nonono:

Felicidades loco, así me siento yo al lado de mi niña que tanto amo..
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=49cJv2t73uo"]YouTube- I am Sam[/ame]
 
Felicidades, wn, y como ya dijeron bienvenido al club.

Yo tengo y voy a tener dos imagenes grabadas a fuego en mi mente y son los nacimientos de mis dos hijos, puedo relatar con lujo de detalles todos los momentos desde la salida de la casa a la clinica, que se dijo en la sala de preparto, que se dijo en el pabellon, todo wn es algo que jamas se me va a olvidar.
 
felicidades wn

yo tengo una hijita de un mes 1 medio y ser padre es lo maximo wn no se compara a nada asi ke fuerza y echale pa delante nomas pa ke tu hija se sienta orgullosa de ti
 
Ohh wn...me gusto el gesto de dedicarle una cancion a un hijo..que felicidad. Ademas cantan muy bien, ambos. Te felicito... y si..es un tema HAPPY.

Sabis que? no se si se puedsa pero no se si tienes la pista y las voces de ustedes en pistas sepadaras? es decir cancion, voz tuya y de tu amiga..si efectos ni nada? es que ando justamente probando unos efectos de canto..y necesito probar uno que se llama autotune para el afinamiento de voz..aunque ustedes no lo necesitan para nada, mas que nada es para probar el programa. Lo haria yo pero no tengo ni microfono. Serias tan amable de enviarme las pistas en mp3 sin efectos de reverberancia ni nada??
 
[quote name='Lee mon shu pao'']sabi que viejo te felicito, pero no da pa tema zorry :awesomehands:[/quote]

:nonono: te crei MOD conchetumare? :ban:


Felicitaciones por tu criatura estimado... No pesque a los wns.
 
awww felicitaciones!!!
lejos lo mas bakan tener un hijo...mi poroto es lejos lo mejor que me a pasado, se pasa tan rapido el tiempo asi que aprovechala porque crecen super rapido no te vay a dar cuenta cuando ya tenga 1 año
 
gracias todos lo que me felicitan la verdad soy muy feliz estoy mas contento que la xuxa la adoro a mi hijita es tan inocente y tierna no se como describir esta felicidad gracias a todos y no quise ofender a nadie al crear este tema solo quise compartir con ustedes mi felicidad y si me equivoque de foro pido disculpas hasta pronto antronianos.
 
Volver
Arriba