• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacio Mi Hija

Felicidades compadre
Yo aun no se que se siente................ no poder dormir en la noche y levantarse a cambiar pañales y no saber porque chucha llora tu bebe !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesas de eso.. debe ser lo mas emocionante de la vida ver nacer a un hijo..
 
tantas felicitaciones como si le hubiera costado mucho hacer la guagua, en ese caso feliciten a la madre q lo tuvo 9 meses sufrio los dolores y se le viene pesado por delante
 
Ingcomuv dijo:
tantas felicitaciones como si le hubiera costado mucho hacer la guagua, en ese caso feliciten a la madre q lo tuvo 9 meses sufrio los dolores y se le viene pesado por delante

Comparto su comentario.
 
Entre tanta mierda que se ve en este foro, tanto les molesta que un contertulio comparta su felicidad y cree en tema sano? Vayan a putear en Happy o en las fotos de nelson mauri, mejor...

FELICIDADES COMPIPA!!
 
The Ozzman dijo:
.....Gran Error estimado......cuando UD. sea padre sabrá lo que es UN TEMA, las weas que tu lees en el antro o en cualquier otra web que no se dediquen a el nacimiento de un hijo NO SON TEMAS ......

Mas grande tu error es un tema pal papa de la guagua
pero esta en su derecho a decir que le importa una hueva,
tu estay sencible por que tenis un hijo pero los que no lo tenemos
nos da lo mismo, a lo mas estaremos feliz por no ser rotos
 
Felicidades! :awesome:

Para que se mete gente a perder tiempo en el tema si no les interesa? :rolleyes:
 
felicidades , pongale un buen nombre eso si , si tay pensando en brayatam andate a la mierda ... pero bien por ti cumpare .... ponle tc
 
felicidades compadre acá le dejo su merecido video

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uMejBaI7G8w"]YouTube- Los Fabulosos Cadillacs - Vos Sabés[/ame]

hasta el momento no tengo la fortuna de ser padre pero debe ser la raja

saludos
 
q emociooonnnnnnn te felicito mucha suerte para ti y tu hija ,mi hijo cumple 5 meses el 24 de este mes y es lo mejor que me ha pasado, no importa el desvelo, ni los llantos agobiadores aveces ni nada, una sonrisa de ellos y se olvida todo, te iluminan la vida_!!!!

q rico x ti.

:)
 
Volver
Arriba