• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacional vs Movistar Arena

imatiasmb

Hincha Huevas
Registrado
2019/05/16
Mensajes
5
Sexo
Macho
Buenas.

Qué opinan de estos recintos para ir a ver Iron Maiden? Personalmente nunca he ido a ninguno de los dos. Tengo entrada para el Nacional (Pacífico Bajo), pero tengo la duda si sería más disfrutable el concierto en el Movistar Arena, ya que es más chico y debe tener mejor acústica (yo pienso).

Por lo anterior, estoy pensando en vender/permutar la entrada y conseguir una de igual valor pal Movistar Arena.

Alguna recomendación? Experiencias? Gracias.
 
Iron Maiden nunca ha tocado en el movistar arena, pero no hay comparación entre un estadio de fútbol que no está hecho para conciertos, donde tienes las pistas de recortan que separan aún más el escenario de toda la zona de tribuna/andes/pacifico, vs un escenario como el movistar arena que se ve y se escucha bien de todas partes.
 
Iron Maiden nunca ha tocado en el movistar arena, pero no hay comparación entre un estadio de fútbol que no está hecho para conciertos, donde tienes las pistas de recortan que separan aún más el escenario de toda la zona de tribuna/andes/pacifico, vs un escenario como el movistar arena que se ve y se escucha bien de todas partes.
Eso es la impresión que tengo yo. Tú entonces me la reafirmas, se disfrutaría más en el Movistar...

Lo raro es lo que dijo el usuario anterior, ojalá argumente un poco por qué prefiere el Nacional.
 
Eso es la impresión que tengo yo. Tú entonces me la reafirmas, se disfrutaría más en el Movistar...

Lo raro es lo que dijo el usuario anterior, ojalá argumente un poco por qué prefiere el Nacional.
El Nacional es 4 veces más grande, quizás se refiere al ambiente, y a estar en un lugar con más gente...pero como experiencia habiendo ido a tantos conciertos, considero que no se disfruta tanto en el Nacional por las razones que expuse antes :cafe3:
Ahora, el mejor lugar sigue siendo el Caupolicán.
 
Dependera del show, en el caso de ver a maiden el movistar es mucho mas atractivo por que tendras a los wnes mas cerca.

si fuera un roger waters, kiss o rammstein, lejos el nacional
 
Dependera del show, en el caso de ver a maiden el movistar es mucho mas atractivo por que tendras a los wnes mas cerca.

si fuera un roger waters, kiss o rammstein, lejos el nacional
Otro voto por el Movistar... mmm creo que intentaré permutarla.
 
Mucho mejor el Arena. En general los estadios de futbol son un desorden enorme y son tan gigantes que se pierde harto la experriencia. Se pasa bien igual.
 
Pucha, tengo la posibilidad de cambiar la entrada Pacífico Bajo (Nacional) por cancha (movistar). La verdad es que no soy muy de headbanging ni agarrarme a empujones, además que voy solo y prefiero estar tranquilo en el concierto, así que creo que esperaré a ver si alguien con numerada aparece.
 
Cuando fui a retirar la entrada del Movistar, veo el mapa y el escenario es hasta la mitad weon.... Hasta la mitad!!!!!

Va a quedar la fox y ya estoy preparando el físico para ese día culeao
 
Cuando fui a retirar la entrada del Movistar, veo el mapa y el escenario es hasta la mitad weon.... Hasta la mitad!!!!!

Va a quedar la fox y ya estoy preparando el físico para ese día culeao

hasta la mitad? para el de Europe se va a usar la mitad de la capacidad.

Esto es para Maiden

map.png
 
Por un tema de control de temperatura, lejos el movistar suena mejor.
 
Pucha, tengo la posibilidad de cambiar la entrada Pacífico Bajo (Nacional) por cancha (movistar). La verdad es que no soy muy de headbanging ni agarrarme a empujones, además que voy solo y prefiero estar tranquilo en el concierto, así que creo que esperaré a ver si alguien con numerada aparece.

Hagala no mas cipadrito, la experiencia de estar en un recinto mas pequeño y cerrado le da un plus al concierto, de hecho este año ya no pensaba ir a IM, no me prendia mucho, pero al saber lo del Movistar termine comprando entrada igual.
 
Volver
Arriba