• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nació hijo de pareja transgénero de Estados Unidos

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Nació hijo de pareja transgénero de Estados Unidos
Leo Murray Chaplow es su primer bebé biológico, quien se encuentra en muy buen estado de salud.

Trystan Reese y Biff Chaplow ya tenían hijos adoptivos.


Trystan Reese y Biff Chaplow, de Portland, Estado Unidos, se transformaron en padre de su primer hijo biológico luego que Trystan diera a luz a Leo Murray Chaplow.

"Un padre embarazado, nueve meses, un bebe y una familia muy feliz", publicaron Reese y Chaplow en su página de Facebook, en donde también contaron que tanto el niño como el padre estaban bien de salud.
La pareja ya tenía dos hijos adoptivos y lucharon bastante para que Trystan lograra quedar embarazado, en especial porque un año atrás sufrió un aborto espontáneo.
El proceso contó con la ayuda de un ginecólogo que supervisó todo el trayecto para que este resultara sin complicaciones.
FUENTE:
http://www.cooperativa.cl/noticias/...nero-de-estados-unidos/2017-07-16/152925.html


:ohno:
puking_brian.gif


f7cMX9.gif
 
la ciencia debe investigar inmediatamente esto, los espermios se han fecundado entre sí :eek:
 
La wea fake!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pene en vagina, no pene en pene o vagina en vagina

Sin duda este va a ser el caballito de batalla para defender su trastorno mental
 
Me encanta ver posteos como estos y ver el mar de lágrimas de los que postean :lol2:
 
En resumen...biologicamente hablando...hombre con mujer y no hay mas...heterosexuales wins!!!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Una mujer parió un niño. Que gran noticia.

Esto confirma lo que hemos dicho desde el principio: puedes tomar hormonas, dejarte bigote, vestirte como hombre, incluso impostar la voz y hablar ronco. Pero al final, el sexo con el que naciste entre las piernas es el que manda.

Este "machito" al final lo unico que necesitaba era un pico dentro de "ella" para ser feliz.
 
Volver
Arriba