• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie dice nada: Masisi sube a Transantiago(RED) con moto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho


La cagó la wea, es tragicómico que no hay bolas para sacarlo cagando ni el chofer negarle subir con la wea arriba del bus
XB0kQo3.gif
 
Y qué pasó con el chofer? cuando llevo alguna wea grande en la micro tengo que poco menos boxearme al chofer pa que me deje subir porque me hacen escándalo todos los flaites culiaos. Son choros con las mujeres y petacos como yo nomas, pero llega un negro y les pasa la pichula por la cara como quiere.
 
Y qué pasó con el chofer? cuando llevo alguna wea grande en la micro tengo que poco menos boxearme al chofer pa que me deje subir porque me hacen escándalo todos los flaites culiaos. Son choros con las mujeres y petacos como yo nomas, pero llega un negro y les pasa la pichula por la cara como quiere.

acuerdate que los masisis son intocables...si fuera un flaite, con cuea lo defiende la familia, aca hasta por mirarlos feo te van a wevear por racismo y xenofobia, aunque tengas la razon (pero no para los jesuitas, sacoweas de ddhh, progres, bertas, etc.)
 
Como tanto los csm!!
Y el chileno gris cuando queda en panne obligado a pagar grúa y estos monos , yo lo hubiera encarado ni un metro con las funas culias.

Además la gente se olvida rápido con lo de la copa América y lo de la chicoca del peterson
 
Volver
Arriba