• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie dice nada: Masisi sube a Transantiago(RED) con moto

Pero qué mierda
XB0kQo3.gif
XB0kQo3.gif
XB0kQo3.gif
 
Pero los choferes nunca le han dado color, he visto weones subiendo con planchas de maderia, escaleras y bicicletas y a los choferes les da igual
 
Que es esto? Pero es que como se permite una wea asi, no tiene ni pies ni cabeza , es de no creer, que chucha pasa wn, en que va a terminar todo esto
 
Acá se nota la falta de preparación del chileno gris, este científico del MIT estaba probando la resistencia del bus transportando gran peso, lo que va en directo beneficio de las guatonas bertas que los tienen de toyboys.

No los merecemos, Chile tiene una deuda con ellos.
 
Pasa que si al wn no lo dejan subir o si lo bajan a patadas, iban a funar y hasta demandar a los chilenos grises. Sin contar las funas que habrían los nini sjw por redes sociales.
Pero volvemos a lo mismo, los chóferes dejan subir gente cuando quieren o pobre de uno si no anda con el pase, multa altiro.. Pero el humanoide al subirse con la moto se pasa por la raja un reglamento donde el bus no puede otro elemento que tenga combustible.
 
Deja de citarme y hablar de weas gays que lo único que demuestra que eri vo el que quiere que te lo entierren x x atras
Deja de citarme :grito:
No seai tan delicada
Pero culiao siempre posteai weas que solo se le ocurririan a un maricon :hands:
Pa que te reprimes, mariconsito?
 
Deja de citarme :grito:
No seai tan delicada
Pero culiao siempre posteai weas que solo se le ocurririan a un maricon :hands:
Pa que te reprimes, mariconsito?
No hay problema, el tema es que hablai de puras weas mariconas y te he dicho mil veces que no soy gay pero parece que tienes un problema cerebral que no entiendes y todo lo que haga lo asocias a que es gay, cambia el tema.
 
no se porqué pero no le veo tanta gravedad. si yo me compro una moto no me la puedo llevar en transantiasco? :rofl:
ahora bien, lo indignante es que hayan weviado al chileno anteriormente.
 
Volver
Arriba