• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie dice nada: Masisi sube a Transantiago(RED) con moto

no se porqué pero no le veo tanta gravedad. si yo me compro una moto no me la puedo llevar en transantiasco? :rofl:
ahora bien, lo indignante es que hayan weviado al chileno anteriormente.
Ocupan demasiado espacio .
 
Puta penca el caso de cumas y sinceros subiendo motos a la micro, pero eso de que no puedes llevar bultos grandes en el transporte publico es LEY MUERTA, recuerden hace años que el metro quiso prohibir bultos de cierto tamaño y fue un terremoto politico esa wea, todo el bertaje reclamando, progres reclamando, rrss, etc. Y metro tuvo que retirar la medida.
Y en la micro que tomo al sector oriente es comun que a veces se suba algun viejo llevando como 20 cajones y sacos de frutas y verduras, en el sector de silla de ruedas obviamente, y con la micro llena:ohno:
Nadie puede decir ni hacer nada pues es políticamente incorrecto:ohno:
 
La gente tiene miedo a ser funada o simplemente puros sacos de weas en la micro, hay que perder el miedo a exigir respeto, basta usar las palabras adecuadas para disimular el odio, además los comunachos son cobardes, se hacen los choros en manada pero solos se les hace enterita.
 
Shilenitos, los tienen bien amaestrados y se los pasean día a día:menanihands: uy, hez khe kejarzeh he' deh roto' :lol3:

además los antronianos son cobardes, se hacen los choros en manada pero solos se les hace enterita.
Fixed. Todavía no veo las 49294294290 marchas, matanzas, protestas, etc, que el forazo ha prometido :lol2:
 
Volver
Arriba