• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie está comentando el pero-olímpico de Volley Chile vs Venecaca

El primer set fue clave y psicológico. Chile regaló la recepción, no estaba el libero titular y Lavín entró con los Pampers.

El segundo set lo regalaron y después la remontada ya se hizo muy difícil.

A este nivel lo más importante es la recepción, de lo cual Chile careció en promedio durante la noche.

Además, les faltó sangre caliente a los cabros en el saque. Los Venecos sacaban en su mayoría con salto y remache. En cambio Chile, la mayoría sacaba flotado y sencillo de recibir.

Finalmente, Chile estuvo debajo de su nivel sudamericano. Es un equipo corto, con nula banca. Si los titulares andan bajos, es difícil hacer algo más.

Lastima porque con esta derrota inicial, el cupo a Tokio se hace casi imposible.
 
El primer set fue clave y psicológico. Chile regaló la recepción, no estaba el libero titular y Lavín entró con los Pampers.

El segundo set lo regalaron y después la remontada ya se hizo muy difícil.

A este nivel lo más importante es la recepción, de lo cual Chile careció en promedio durante la noche.

Además, les faltó sangre caliente a los cabros en el saque. Los Venecos sacaban en su mayoría con salto y remache. En cambio Chile, la mayoría sacaba flotado y sencillo de recibir.

Finalmente, Chile estuvo debajo de su nivel sudamericano. Es un equipo corto, con nula banca. Si los titulares andan bajos, es difícil hacer algo más.

Lastima porque con esta derrota inicial, el cupo a Tokio se hace casi imposible.
En el último set fallaron como 5 o 6 al sacar :nonono: y estaban mano a mano en el marcador para empatar.


Respecto al tema, perdón por lo poco :sm:, hasta el titulo me quedó malo :lol2:

Algo para arreglar esta mierda:
81941668_183059376112757_5913727127375927067_n.jpg


 
Y entonces me aburrí, fuí a la cocina a buscar un vaso para beber agua.

Descansé un tanto, volví a repasar y pasó que me vino un temblor de guata así, bien cuatico, me mandé flor de pedo, potente, ruidoso y fétido.

El espíritu volvió a mi persona y me puse a jugar Uncharted.

:santa:.
 
En el último set fallaron como 5 o 6 al sacar :nonono: y estaban mano a mano en el marcador para empatar.


Respecto al tema, perdón por lo poco :sm:, hasta el titulo me quedó malo :lol2:

Algo para arreglar esta mierda:
81941668_183059376112757_5913727127375927067_n.jpg



A tu posteo le falta nombre
 
Foto de pelas que juegan volley?
 
Y entonces me aburrí, fuí a la cocina a buscar un vaso para beber agua.

Descansé un tanto, volví a repasar y pasó que me vino un temblor de guata así, bien cuatico, me mandé flor de pedo, potente, ruidoso y fétido.

El espíritu volvió a mi persona y me puse a jugar Uncharted.

:santa:.
Y de ponerla nada ?
 
Volver
Arriba