• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me gusta el estilo del pendejo , ni ahi con wns y repartiendo odio y clasismo con todos los penncas qlios

no se si se esta asesorando pero huelo que en un futuro no muy lejos esa imagen se va volver una marca y su propio sello loh viapi ni flaites ni zorrones

pendejo qlio aprendio bien de la vieja y mejor de los errores de la hermana

Yo pensaba lo mismo. Este wn se puede transformar en un icono para los pendejos hijos de papá que se creen "flaites".

Antes daba vergüenza ser un mantenido culiao hijo de papi, este weon les da voz a los wns diciendo que "el que puede, puede y el que no aplaude"
 
giphy1543764225.gif
giphy1543764225.gif


giphy1543764225.gif
giphy1543764225.gif
 
Yo pensaba lo mismo. Este wn se puede transformar en un icono para los pendejos hijos de papá que se creen "flaites".

Antes daba vergüenza ser un mantenido culiao hijo de papi, este weon les da voz a los wns diciendo que "el que puede, puede y el que no aplaude"

y sumale que si existe un nicho, donde puede darle rienda suelta a su filosfia hijo de papi es precisamente en el regeton donde las letras mas ridiculas y carente de sentido pueden volverse moda .. no como esta wea que es claramente una parodia
 
ese es el hermano de la kel, pq chucha todavia esta vivo, deberian pitiarse a ese mono culiao
 
me recuerda a los weones de Engrupo, con el vocalista oficialmente asumido como "hijito de papá" en una entrevista dada a la revista Dos Puntos ... la diferencia con este tofle es que el primero dejó una canción en el historial del rock latino :sisi:
 
Porque no usa un nombre artistico?. A pesar de que siempre reniegue de su familia, el apellido lo ayudara toda su vida. Sobre el tema musical, solo dire que esta haciendo lo que el mercado esta pidiendo.... Musica desechable.
 
Porque no usa un nombre artistico?. A pesar de que siempre reniegue de su familia, el apellido lo ayudara toda su vida. Sobre el tema musical, solo dire que esta haciendo lo que el mercado esta pidiendo.... Musica desechable.

Si fuera Juanito Pérez no sólo no lo pescarían ni en bajada, sino que además los colectivos feminazis lo demandarían por misoginia.
 
Si fuera Juanito Pérez no sólo no lo pescarían ni en bajada, sino que además los colectivos feminazis lo demandarían por misoginia.
Exacto.

El pendejo reclama que todo se lo ganó el con su trabajo, que lo que tiene no es por ser "hijo de". Aún así lo primero que hace siempre es tirar los dos apellidos :lol3:
 
Me cago la risa y mi sobrina lo aigue en insta:ph34r-61:
 
Volver
Arriba