• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narcoderecha: fiscalía le imputará trafico de drogas, tráfico de infuencia, falsificación a Chauán

La narcored que financia a los perros bomba de la derecha.
Drogas y derecha siempre de la mano. El sistema del narcotrafico funciona igual que el capitalismo.

Pero esto no sera noticia y tema en los matinales, kast no pedira explicaciones ni hablara de narcoderecha. No le pediran explicaciobes a chahuan, al entorno de camila flores ni al partido. Ni yampoco patrocinaran una ley o una comision ni nada que saque a flote toda la mugre.

Asi que lo unico uni se puede decir: toooos lo hasen :qloco:
Simplemente eres aweonao, a este caso le han dado como bombo en fiesta
 
En estos crímenes, el tener cargos públicos debe ser considerado agravante y no se debería castigar sólo con cárcel, sino que además de eso, para cuando salga debería de ser castigado económicamente como pensión (un hijo con otra mina), donde ese hijo ficticio pase a ser el estado.
 
¿Tu eres de La Calera, La Cruz, Hijuelas, Nogales, El Melón o Quillota?
Yo vivo a la vuelta de donde tienen la supuesta automotora junto con el guatón Pemo... Como buen antroniano me crié encerrado, del colegio a la casa, así que teníamos prohibido acercarnos o juntarnos con esos tujas.
 
Última edición:
Lucho García no es @TheMasisis, el clon de Lucho García es @realLG


@TheMasisis es Bastian Dr.Predual aka @MasisiPresidente

Ahí está el callampero culiao.

El nunca bien ponderado :monomeon: Luchito García. La primera víctima de la Dictadura de Piñera.


8e36537c2aba14bfde1c39ab5c9c3204o.jpg
 
En estos crímenes, el tener cargos públicos debe ser considerado agravante y no se debería castigar sólo con cárcel, sino que además de eso, para cuando salga debería de ser castigado económicamente como pensión (un hijo con otra mina), donde ese hijo ficticio pase a ser el estado.

Y que quede imposibilitado de ejercer cargos publicos de por vida.
 
Traficar drogas no tiene nada de moralmente reprobable, coordinar saqueos y utilizar instrumento público de forma corrupta sí. Tiene que irse preso nomas. Como funcionario público tenía una responsabilidad aun mayor, y debe responder por haberla mal utilizado.

No sea weon, me parece que tienes serios problemas doctrinarios ... :nonono: :

Si te basas que el liberalismo es el respeto irrestricto hacia las otras personas, entonces si es reprochable eticamente y moralmente traficar drogas, sobretodo teniendo en consideracion que tales sustancias estan DISEÑADAS para hacer perder la voluntad de las personas originando adicciones severas donde finalmente pierdes la conciencia para establecer un discernimiento del mundo que te rodea y de ti mismo.

Lo de la coordinacion de saqueos, es lo mismo de grave tambien ya que afecta el respeto, la libertad en muchos modos y la propiedad privada en personas y grupos (... y en especial a los mas vulnerables).
 
Última edición:
No sea weon, me parece que tienes serios problemas doctrinarios ... :nonono: :

Si te basas que el liberalismo es el respeto irrestricto hacia las otras personas, entonces si es reprochable eticamente y moralmente traficar drogas, sobretodo teniendo en consideracion que tales sustancias estan DISEÑADAS para hacer perder la voluntad de las personas originando adicciones severas donde finalmente pierdes la conciencia para establecer un discernimiento del mundo que te rodea y de ti mismo.

Lo de la coordinacion de saqueos, es lo mismo de grave tambien ya que afecta el respeto, la libertad en muchos modos y la propiedad privada afecta a personas y grupos (... y en especial a los mas vulnerables).

Que chucha ¿te tomaste la pastilla? Primera vez hablando una wea cuerda. Seguro hoy día despertaste en una cama y no debajo de un puente ensartado por un masisi como tantas otras veces.
 
No sea weon, me parece que tienes serios problemas doctrinarios ... :nonono: :

Si te basas que el liberalismo es el respeto irrestricto hacia las otras personas, entonces si es reprochable eticamente y moralmente traficar drogas, sobretodo teniendo en consideracion que tales sustancias estan DISEÑADAS para hacer perder la voluntad de las personas originando adicciones severas donde finalmente pierdes la conciencia para establecer un discernimiento del mundo que te rodea y de ti mismo.

Lo de la coordinacion de saqueos, es lo mismo de grave tambien ya que afecta el respeto, la libertad en muchos modos y la propiedad privada en personas y grupos (... y en especial a los mas vulnerables).

También el alcohol lo hace, pero hoy nadie propone en serio prohibir el alcohol, porque pasó lo mismo que pasa hoy con las drogas: se generan maffias y mercado negro (ilegal) en torno a la demanda de la población, atrayendo delincuencia y criminalidad desatada respecto a eso.

El liberalismo es, como tú bien señalas, el respeto irrestricto hacia los demás. Ese respeto se extiende a dejar hacer al resto LO QUE QUIERAN con su vida. Si alguien va y quiere inyectarse silicona o aceite de automóvil, cosa de él. Que asuma las consecuencias de su mala decisión, y que no exija de forma obligatoria de los demás que le solucionemos sus problemas.

El liberalismo también respeta la Propiedad Privada, y nuestra primera propiedad privada es nuestro cuerpo. Nosotros decidimos qué hacemos con él. Si nuestro proyecto de vida es alimentarnos bien, o autodestruirnos, es nuestra legítima voluntad.

Por lo demás las adicciones las hay de todo tipo y con cosas de lo más inofensivas aparentemnte. Yo mismo estoy lidiando con una adicción a comer y a la comida, que me tiene al borde de una enfermedad (aunque suene berto y penoso, así es :lol2:). Pero ha sido mi irresponsabilidad, y mi mala decisión, y mi proyecto para el futuro es corregir esa anomalía. En cuanto a las drogas, conociendo que generan dependencia y que no son imprescindibles para sobrevivir, está en la libre decisión de cada cual ver si le hace o no a las drogas.

Yo podré ser muy penoso con mi adicción a la comida, pero a mis 28 años nunca le he hecho a un pito ni a ninguna droga, y es porque he conocido desde siempre los efectos que éstas ocasionan.
 
Ese respeto se extiende a dejar hacer al resto LO QUE QUIERAN con su vida.

.. y desde cuando el problemas de las drogas, es algo que atañe SOLO a tu vida???.

Ese argumento es equivocado, y muy mal entendido en algunos libertarios que solo distinguen del aspecto economico, pero no de realidades complejas donde la variable social y ambiental es tambien importante:

Ya con el hecho de consumirla, es que te haces parte de circulos de delicuencia como mafias y traficantes, sea de manera directa o indirecta, asi como complice de incivilidades.

Hace un ACV de cualquier droga desde la cuna a la tumba distinguiendo sus procesos, sus tecnologias y sus servicios, desde el punto de vista: social, economico y ambiental, y vas a notar que su mera existencia consume cientos de recursos y genera costos sumergidos enormes que deben ser resueltos (insuficientemente) en programas sociales, y en el tejido valorico-comunitario-familiar que la sociedad no es finalmente capaz de absorber.

Lo mismo el aborto, la distincion transgenero, el estilo de vida homosexual, la propaganda totalitaria, la mala alimentacion y el sedentarismo, etc. ... al final es la sociedad la que paga, ni siquiera el Estado, la sociedad lo paga ... y quien no tiene recursos, se banca costos enormes en su vida solo por que esto se permite.

Ya esta bueno que se entienda de una vez por todas, que la promocion de decisiones y estilos de vistas nefastos, son literalmente tirar bombas atomicas en la sociedad.
 
Última edición:
Y eso que no han visto lo que se mueve en playa ancha, allá si corre todo el día por tonelada y con laboratorios incluidos :sisi3:. Una vez pillaron a un ex oficial de la Armada, Estuvo a cargo de la formación de buzos tácticos, con millones de dolares, abastecía parte de la RM y la VIII.

De La Calera y Quillota una vez no sé a pito de que hable de como se movía la weá allá, pero esa zona es todo lo contrario que aparenta, aunque a partir de La Ligua hacia acá hay harto control policial, antes era tierra de nadie.
don elchapo_20, denos una catedra magistral del tema por favor
 
Este pechito hace un tiempo explico como se movía el trafico en el Interior de la V, veo que todo se confirmó :gafas:.

:idolo: Las Redes de la Bandita.

:yoshi:
:orejon:

Sisterito, ¿esa cantidad es de fácil traslado? He visto en los diarios de Antofalopa algunos triunfos de la PDI y, por la chucha, es tanta la wea que asombra ningún weón de las policías sepa o tenga el dato de cuánto se muevey las redes tras los detenidos. Los campamentos acá tienen laboratorios y toda esa parafernalia, pero para surtirse necesitan traer materia prima desde los países-basural de Sudamérica y ahí es cuando deben sortear exitosamente los controles o tener contactos que les permitan ingresar toda la mierda que tiene a los chulenos de mal vivir absolutamente perdidos en el vicio.
por ahí creo que va el problema
 
Volver
Arriba