• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narigolandia al rojo, Dólar hoy. Se vende por encima de $46 y el riesgo país supera los 1000 puntos

de donde eran tus turistas? brasileros?

los brazucas son entero weones, pero no tanto como los gringos o europeos que en el paseo ahumada andan con la mochila atras.

además que son mas blancos que la chucha, asi que ni cagando pasan piola los qls.

deberias cobrar un extra por servicio de guardaespardas pa tus clientes. nunca esta de mas una guita extra
 
de donde eran tus turistas? brasileros?
Nones,europeos la mayorias,muchos australianos,gringos y canadienses tambien
Hasta un dia nos sacaron las maletas del mismo bus que nos fue a buscar al aeropuerto
Y los robos,fueron lanzazos en su mayoria en una de esas fueron lanzas chilenos:troll: que se yo
Ahhh y la mayoria fueron a mujeres
 
a estas alturas lo mejor para argentina es irse luego al pozo junto con CF, y que ella sea el rostro que represente el fracaso y el fin de una ideología decadente que llevo el país a la ruina, si se tiene que crucificar a alguien debiera ser precisamente a esta vieja :sisi:
:dead: ARGENTINA R.I.P
 
Última edición:
los brazucas son entero weones, pero no tanto como los gringos o europeos que en el paseo ahumada andan con la mochila atras.

además que son mas blancos que la chucha, asi que ni cagando pasan piola los qls.

deberias cobrar un extra por servicio de guardaespardas pa tus clientes. nunca esta de mas una guita extra
Supieras como me agradecian las gringas qls, pero para que desvirtuar mas ,aparte aqui todo es mitomania:sisi3:
 
ustedes tienen la idea de los argnetinos de los años 80s o 90s, los Argentinos de ahora, especialmente lo sub 35 no tienen nada de arrogancia
En el verano wevié harto por varias localidades de Argentina y la gente era mas piola que la chucha, de muy buen trato. Ya no son los insufribles culiaos de antes.
Creo que el bonaerense es pasado a caca, por lo que me dijeron, yo no anduve weveando por allá.
Lo que si manejan como la mierda los hijos de perra.
 
Después de hacer una pequeña investigación de oferta de scorts, la Mayoria se ofrece por 500 pesos argentos, 700 en algunos casos, lo que aprox son como 11-14 dólares, o 8 a 10 lucas....
Con un vuelo low cost, su paseo por el dia a la capital narigona para ir a sacarse el acumulado no saldria tan caro...
Ahi la dejo...
 
y pensar que estos mandriles tuvieron el dolar = 1 peso :zippymmm:

cuando llegaban los hambrientinos a reñaca, los pendejos rubiecitos y melenudos... y uno con pinta de hijo de mariscador de chiloe, con pantalon de buzo, camisa a cuadros y pelo chuzo.

565096ffc4618820098b45b3.jpg


La rebelión de los miserables :yaoming:
Pronto voy a estar usando traje
 
Después de hacer una pequeña investigación de oferta de scorts, la Mayoria se ofrece por 500 pesos argentos, 700 en algunos casos, lo que aprox son como 11-14 dólares, o 8 a 10 lucas....
Con un vuelo low cost, su paseo por el dia a la capital narigona para ir a sacarse el acumulado no saldria tan caro...
Ahi la dejo...
Links para comprobar veracidad :orejon:
 
En el verano wevié harto por varias localidades de Argentina y la gente era mas piola que la chucha, de buen muy buen trato. Ya no son los insufribles culiaos de antes.
Creo que el bonaerense es pasado a caca, por lo que me dijeron, yo no anduve weveando por allá.
Lo que si manejan como la mierda los hijos de perra.
Así es en esas partes son simpáticos pero algunos chetos/ cuicos de 30 y + y la mitad de los negros cabeza sobre los 45 años miran en menos y con arrogancia que en el caso de los negros cabeza llega a ser demasiado chistoso
 
Que gran vecindario se viene el 2020, el ùnico con 2 venezuelas imaginense esas migraciones papà !


Unos weones que hace 19 años tenian su increible moneda a un tipo de cambio de 1-1 con el dolar esta condenada al fracaso permanente, nadie quiere pasar la penuria que significaria tomar las medidas necesarias para salvar hambrientina alguna vez, el costo politico es muy alto. :santa:
 
Volver
Arriba