• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narigolandia al rojo, Dólar hoy. Se vende por encima de $46 y el riesgo país supera los 1000 puntos

Cuando estaba viendo los sueldos, veía que un profesor en Santiago del Estero gana $ 210.000 pesos chilenos, siendo que aca hau guardias que ganan $ 450.000
 
Poderes facticos trabajando horas extra para encarcelar a la sra K ante senda debacle económica.
 
Asi es, y tal vez hasta sea mejor llevar dólares.... Se me esta calentando la jeta ya... A como estará el copete por alla?
A mi igual, hace rato tengo unas ganas de visitar Argentina, si el T/C vale la pena, habra que intentarlo. No pude el 2001 ya que estaba muy chico.
 
los Che no estan preparados para el liberalismo económico, ellos jamás han hecho el ajuste y pagado el precio del shock, políticamente no lo soportarían
Como escribí la otra vez a ellos lo que más le da orgullo y les gusta es el estado de bienestar y de sustitución de importaciones que tienen
 
Asi es, y tal vez hasta sea mejor llevar dólares.... Se me esta calentando la jeta ya... A como estará el copete por alla?
El copete extranjero en Argentina está caro las cervezas de ese país sobretodo la Quilmes está barata aunque en Argentina no hay mucha variedad de copetes importados
 
Como escribí la otra vez a ellos lo que más le da orgullo y les gusta es el estado de bienestar y de sustitución de importaciones que tienen

y subsidiar los números rojos de empresas poco competitivas pero que dan peguita :buenaonda:
 
Vamos cipadrito? Pongamos fecha y vamos,no seria malo una salida antronera esos parajes a comprobar la veracidad de la informacion
Gracias por la invitación pero por varios motivos comerciales, familiares y personales no voy a poder ni este año ni el otro año para allá, tengo varias cosas que atender y mantener
 
@Nokblo que esta pasando cipadrito ?
Le van a hacer la gran musolini a Macri en plaza de mayo ?
Le va a costar mucho llegar a diciembre, creo que esta descartado que vuelva a ganar. Se acerca la vuelta de CFK. Igual hasta 51 tiene pie para seguir subiendo, seguramente suba mas en estos dias.

De todas formas, es un contexto muy parecido al de 1989, sigue estando muy pero muy lejos de lo que fue el 2001.
 
Volver
Arriba