• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narigolandia al rojo, PIB se contrae un 5,8% el primer trimestre, desempleo sobre el 10%



A partir del minuto 1 comenta el entrevistado que la relación entre trabajador privado y publico en Chile es 1 a 1 , ¿ Saben de donde sacó ese dato? , ¿ opiniones? :orejon:

esta mal. dice que 9 millones en privado y 9 millones en publico. eso deja 18 millones de weones trabajando, osea aca trabajan hasta los bebes :lol2:
puede que se haya confundido, el total de la masa laboral en chile es de 9mm
 
esta mal. dice que 9 millones en privado y 9 millones en publico. eso deja 18 millones de weones trabajando, osea aca trabajan hasta los bebes 2:
puede que se haya confundido, el total de la masa laboral en chile es de 9mm
Lo que si esta claro, es que al igual que la Kretina Fernández, su amigui la nefasta Bachelet, se copiaron el modelo de bajar la cesantía metiendo weonaje a destajo en el Estado. A Macri le faltaron pelotas para despedir a más de 1 millón de ñoquis. En caso que Kast fuera presidente, no podría cumplir con su promesa de desgrasar el Estado de miles de vagos que parasitan a costa de nuestros impuestos, porque en los gobiernos izquierdistas de la concertación y nueva mayoría, los empleados públicos gozan de inmunidad que en la práctica solo se pueden despedir vía sumario que dé en contra del pelele.

Sumenle que en las evaluaciones anuales todas las sanguijuelas salen con nota 7 y se "ganan" los bonos, cuando en la práctica sabemos que la ineficiencia campea en las reparticiones públicas.

Enviado desde, desde.....
 
esta mal. dice que 9 millones en privado y 9 millones en publico. eso deja 18 millones de weones trabajando, osea aca trabajan hasta los bebes :lol2:
puede que se haya confundido, el total de la masa laboral en chile es de 9mm
oppenheimer es un judio chanta. no sabe nada y su programa habla de puras generalidades. es pagado por la CIA
 
Actualizando un poco. Hoy andube por un Supermercado, y por una parrilla, y hasta el momento no han tocado los precios en estos lugares, pese a que la moneda se ha devualuado considerablemente. Eso quiere que decir que para cualquier persona que venga con dinero de afuera, va a poder vacacionar en Argentina con muy poco dinero, creo que nunca estuvo tan barato en esta ultima decada.

Es el momento ideal para los que quieren cruzar a Mendoza por un fin de semana y gastar poco dinero.

Parrillada para dos personas (comen 3) $690 pesos argentinos =8900 pesos chilenos.
Y agregando vino 3/4 + agua sin gas 500cc + 7up 500cc + cafe $14.000 pesos chilenos en total completo una comida asi.
69101288_507170756751256_309013435134246912_n.jpg
 
Actualizando un poco. Hoy andube por un Supermercado, y por una parrilla, y hasta el momento no han tocado los precios en estos lugares, pese a que la moneda se ha devualuado considerablemente. Eso quiere que decir que para cualquier persona que venga con dinero de afuera, va a poder vacacionar en Argentina con muy poco dinero, creo que nunca estuvo tan barato en esta ultima decada.

Es el momento ideal para los que quieren cruzar a Mendoza por un fin de semana y gastar poco dinero.

Parrillada para dos personas (comen 3) $690 pesos argentinos =8900 pesos chilenos.
Y agregando vino 3/4 + agua sin gas 500cc + 7up 500cc + cafe $14.000 pesos chilenos en total completo una comida asi.
69101288_507170756751256_309013435134246912_n.jpg

la raja mendoza, esta es la mejor época para ir, en verano el calor es insufrible
pero tomar unos Malbec con un viejo waton mendocino es impagable
 
Actualizando un poco. Hoy andube por un Supermercado, y por una parrilla, y hasta el momento no han tocado los precios en estos lugares, pese a que la moneda se ha devualuado considerablemente. Eso quiere que decir que para cualquier persona que venga con dinero de afuera, va a poder vacacionar en Argentina con muy poco dinero, creo que nunca estuvo tan barato en esta ultima decada.

Es el momento ideal para los que quieren cruzar a Mendoza por un fin de semana y gastar poco dinero.

Parrillada para dos personas (comen 3) $690 pesos argentinos =8900 pesos chilenos.
Y agregando vino 3/4 + agua sin gas 500cc + 7up 500cc + cafe $14.000 pesos chilenos en total completo una comida asi.
69101288_507170756751256_309013435134246912_n.jpg

yo me voy el 16 de septiembre
 
la raja mendoza, esta es la mejor época para ir, en verano el calor es insufrible
pero tomar unos Malbec con un viejo waton mendocino es impagable
Depende ya que es más aguantable el calor en Mendoza con 43 C que Putaendo ,San Felipe , Los Andes ,Catemu o Llay - Llay con 40 C ya que en Mendoza el la radiación no es tan potente que en Putaendo ,San Felipe , Los Andes ,Catemu o Llay - Llay donde la radiación solar es más fuerte y insoportable
 
Leyendo los diarios argentinos en Pressreader estaba leyendo La Nación de Buenos Aires de 114 páginas ,supermercados están haciendo descuentos de 60% hasta 80 % lo cual da cuenta de la crisis en Argentina , ya que en Chile nunca los supermercados de Cencosud y Walmart han llegado a hacer descuentos del 70 o 80% como en ese país
 
Actualizando un poco. Hoy andube por un Supermercado, y por una parrilla, y hasta el momento no han tocado los precios en estos lugares, pese a que la moneda se ha devualuado considerablemente. Eso quiere que decir que para cualquier persona que venga con dinero de afuera, va a poder vacacionar en Argentina con muy poco dinero, creo que nunca estuvo tan barato en esta ultima decada.

Es el momento ideal para los que quieren cruzar a Mendoza por un fin de semana y gastar poco dinero.

Parrillada para dos personas (comen 3) $690 pesos argentinos =8900 pesos chilenos.
Y agregando vino 3/4 + agua sin gas 500cc + 7up 500cc + cafe $14.000 pesos chilenos en total completo una comida asi.
69101288_507170756751256_309013435134246912_n.jpg

CSM ya me dieron ganas de ir a argentina xdddd
 
No están produciendo nada para vender porque no quieren perfeccionar su industria nacional, tengo unas maquinas como fraguas del año 1960 que compro mi abuelo en argentina,y todavía funcionan, la industria argentina no es mala, el problema es la generación floja que le toco argentina AHORA, que se quedaron a vivir con los reditos que hicieron sus ancestros y ahora se le termino la guita. Los weones deben solo comenzar a producir, tienen como chorrientas mil kilomentros de tierra llana cultivable y no la producen flojos de mierdas.

Argentina se la farreraron, la misma wea que Venezuela, se comen las utilidades y queda la caga por no capitalizarla, y no piensan a largo plazo solo en el corto placismo. Lo pero la generacion de argentinos VIVIDORES Y FLOJOS QUE LES TOCO EN ESTOS 40 ULTIMOS AÑOS, nada que ver al argento de los años 60 que eran mas trabajadores y responsables.
 
Volver
Arriba