• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

puta el manga de boruto que esta bueno weon! manso capitulo que sacaron. Yo cacho que Kashin Koji es un clon de jiraiya hecho por orochimaru, naruto ya casi se da cuenta
Gracias cimpadrito. Su comentario me hizo interesarme en el manga y termine devorando los casi 50 caps que hay.
 
yo quede cuando a boruto le dan la mision de proteger a un pendejo que tenia unas carta culias... hasta ahi lo deje porque era como :puaj:.... valdra la pena leerlo? se murio naruto y saske?
 
No, al menos no en el manga. El anime no lo veo ya que me enredo entre tanto relleno.
 
Después de casi 20 años por fin me pude terminar de ver Naruto, deje de verla cuando recién Tsunade :doggy: asumía como Hokage :lol2: .

Esta bueno el manga/anime de Boruto? Para llenar el vacío existencial q me dejó Naruto.

:orejon:
 
Disculpen por revivir este tema, pero no sabia donde más preguntar lo siguiente:

Alguien vio el arco de la guerra ninja del anime Naruto? Si es así, vale la pena?

Saludos
 
Disculpen por revivir este tema, pero no sabia donde más preguntar lo siguiente:

Alguien vio el arco de la guerra ninja del anime Naruto? Si es así, vale la pena?

Saludos
quedese con el manga , en el anime ocurre lo mismo que en One Piece , es decir que repiten mil veces las escenas para alargar los capitulos
 
Puta la wea :sm: Naruto debe ser el único weon que no quiero que muera y sea feliZ por siempre :sm:
 
2020 qlio no me digan que se van a pitear a naruto ??

quien me explica el contexto ya que si mal no recuerdo naruto y sasuke le dieron cara a una diosa multidimensional ..como mierda se lo van a pitear ??
 
2020 qlio no me digan que se van a pitear a naruto ??

quien me explica el contexto ya que si mal no recuerdo naruto y sasuke le dieron cara a una diosa multidimensional ..como mierda se lo van a pitear ??
En resumen, la diosa multidimensional no fue la única que llegó al planeta y se revelo contra otro dios multidimensional que llegó junto con ella. En este rato están peleando con el y ...

Kurama sugirió una técnica que implica morir al final de usarla y ya la invocaron :sm:
 
En resumen, la diosa multidimensional no fue la única que llegó al planeta y se revelo contra otro dios multidimensional que llegó junto con ella. En este rato están peleando con el y ...

Kurama sugirió una técnica que implica morir al final de usarla y ya la invocaron :sm:


me da penita kurama ojala se lo pase a su hija
 
Volver
Arriba