• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

keiron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/27
Mensajes
11.685

Naruto Shippuden

sean todos bienvenidos al lugar de reunion de la autentica SAPANDILLA

220783theteamscopyuv6th3lf.jpg

Sus comentarios teorias y spoilers del manga y anime todo aqui:



sapandilla.jpg

Sapandilla.jpg

3719260617_075a5a27ce.jpg


3721574741_6a447fd3b7.jpg



img4_1237614442f.jpg




{{Ver discusión anterior}}
 
Última edición:
Como que es medio pasao a caca Boruto, tendría algo de sentido de todos modos si así fuera ya que como es hijo del séptimo Hokage, el héroe que salvó a todo el mundo y además tiene linaje Hyūga, se podría decir que tiene con qué pegarse las quebrás. Por otro lado Sarada se nota que es más buena onda de lo que ha sido siempre su supuesto padre.

No sería malo que el chino tuerto cambie en algo los roles de los personajes principales (Boruto el sobrado, Sarada la humilde), y ya que como quiere hacer que Sasuke sea el maestro de Boruto no estaría mal que Naruto sea el maestro de Sarada, total aunque esté muy ocupado Naruto con la pega de Hokage basta con que use un Kage Bunshin para mandarlo a hacer clases. :sisi:
 
Última edición:
encontre entretenida la historia, y los personajes estan bastante trabajados, esto pinta bien, espero no caiga en mierdas muy romanticas, porfavor!!
 
Quien va ir al cine a ver la última pelicula de naruto? :ear:
 
Buen capítulo el de hoy, redondito e interesante. Así que el mounstrito tiene la técnica teleport del kamui de obito, que mierda, se sabía si shisui tenia la misma técnica??, ahí como que la cosa no calza, ademas que la forma del mangekyo del cabro chico es la misma a la del bicho, quizás todos tienen los mismos ojos, osea que si son experimentos de orojo, el wn encontró una forma de clonar los ojos de alguien?. Punto aparte, bkn ver a naruto como protector y un weon seco al que todos le temen/admiran jeje.
 
entonces naruto sigue teniendo el senjutsu de los 6 caminos ya que al entrar al modo kyubi se activo el modo sennin sin las marcas negras en los ojos
 
Sasuke qlo :lol2:

:idolo: kishi iniciando historias

:meomeon: kishi terminando historias
 
Buen capítulo el de hoy, redondito e interesante. Así que el mounstrito tiene la técnica teleport del kamui de obito, que mierda, se sabía si shisui tenia la misma técnica??, ahí como que la cosa no calza, ademas que la forma del mangekyo del cabro chico es la misma a la del bicho, quizás todos tienen los mismos ojos, osea que si son experimentos de orojo, el wn encontró una forma de clonar los ojos de alguien?. Punto aparte, bkn ver a naruto como protector y un weon seco al que todos le temen/admiran jeje.

De que habla hermanito ....no cacho que onda hay capitulos nuevos de algo ???
 
Naruto en estado normal era capaz de humillar al Celebi, no era necesario usar el poder sabio de los 6 caminos.
 
Naruto en estado normal era capaz de humillar al Celebi, no era necesario usar el poder sabio de los 6 caminos.
Es la cagada de las continuaciones de las series a partir de ahora van a aparecer de la nada tipos que sin esfuerzo van a poder hacer cosas que en la serie anterior costaban un huevo, paso en DB paso en la nueva serie de Shaman King y así... No te sorprendas si en próximos capítulos sale boruto haciendo el shuriken rasengan o algo asi.
Dicho esto la serie empezó bien esta interesante la trama, salvo por la hija de Chouji que no caza una :lol2:
 
Sasuke tendrá el premio al mejor padre :lol2: solo le falta el chidori del hamor para consolidar su amor de padre.
Me cae bien Sarada, tiene cosas de ambos padres, pero sin ser sobrada y sin ser patética.
Me intriga Shin.

Está bueno el manga, ojalá siga así.[DOUBLEPOST=1432247906,1432247819][/DOUBLEPOST]
Naruto en estado normal era capaz de humillar al Celebi, no era necesario usar el poder sabio de los 6 caminos.

Yo creo que lo hizo para acabar de una, pensando que el celebi tiene un Mangekyo Sharingan y que puede salir con cualquier mierda.[DOUBLEPOST=1432247943][/DOUBLEPOST]
De que habla hermanito ....no cacho que onda hay capitulos nuevos de algo ???

Continúa la serie con el Naruto Gaiden; sale igual todos los jueves :buenaonda:
 
me puse al dia...como siempre kishi de captain obvious entregando las respuestas desde el comienzo respecto a quien es la mama de la pendeja y tiene para 10 capitulos rellenando como se quedo la cabra como "hija" de la marimacha y no de karin.
 
Ya me puse al dia y no puedo dejar de pensar en dragonball y luego dragonball z es como vivir un deja vu , me gusto y tengo buenas expectativas espero que los enemigos justifiquen los poderes por que dejaron la vara muy alta luego de la guerra ninja
 
Volver
Arriba