• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra duda pero que es irrelevante...ya que la pendeja de la marimacha es la chapa de la karin, que paso con los de taka? al emo lo perdonaron porque fue el que salvo la wea, los otros cacho que estan tomando sol a rayas.
 
Increible q los wns de la nada los construyeron rascacielos :lol2:

el final fue un mero oneshot para la pelicula

:idolo: Sasuke

Neji, el tiempo te dio la razon.

Es un insulto q Naruto sea Hokage despues de todos los powers ups q tuvo y q mandara a la mierda el famoso "trabajo duro y esfuerzo".

:idolo: Sorachi
:idolo: Gintama

De todas formas quedan muchas cosas inconclusas, espero que en The Last puedan entenderse más cosas.

Y que onda los hijos de Naruto con bigote? Pucha, el bolt (cómo le cagó la existencia con el nombre de perro) pasa piola, pero la Himawari? Igual se ve tierna, pero de los hijos, la más linda es la de SasuSaku, es una mezcla bastarda a Karin :lol2: hasta en el último momento se cagan a la Sakura, de dueña de casa.

yo no esperaria nada de Pierrot, ese estudio es una soberana mierda

En realidad el nombre es Boruto

Kishi ahora le va a copiar la wea al wns de shamanking y va a sacar flowers con los hijos de los wns :xd:
 
Última edición:
otra duda pero que es irrelevante...ya que la pendeja de la marimacha es la chapa de la karin, que paso con los de taka? al emo lo perdonaron porque fue el que salvo la wea, los otros cacho que estan tomando sol a rayas.

Y si la hija es en realidad de Karin y Sakura es la nana de la casa no mas....

images
 
que raro que haya salido el 700, si se supone que en todos lados salio que el 10 era el final
me tinca que es un trolleo de proporciones epicas, porque varios diseños en algunas viñetas difieren mucho de los dibujos del japo
la mayoria de los nombres de los niños son mezclas de los nombres de los papas
y hay demaciadas cosas sinsentido, como anko por ejemplo

ademas malo el final culiao, como si lo hubiese escrito un niño de 10 años

ojala sea trolleo la wea no mas

Ahi se nota que lo hizo kishi

:idolo: Sakura, madre soltera
 
la otra wea es que parece que la toyotomi era afrodisiaco....a todos los weones les dio por tener hijos al mismo tiempo
 
No has escuchado nunca del Baby Boom despues de los tiempos de guerra y catástrofes??? XD

pero entre miles de weones, estos se casaron entre ellos mismos...con cuea el weon de los perros agarro una mina nueva.
 
Sasuke y Naruto pelearon, perdieron cada uno una mano y técnicamente empataron aunque el Talk no Jutsu fue más poderoso y de alguna forma Sasuke aceptó su derrota emo-sentimental.

Kakashi fue el 6to Hokage y a Sasuke le perdonaron la traición porque al final igual ayudó a salvarlos a todos y porque tenía pituto con Kakashi. Sasuke se fue de la aldea a buscar sus sentimientos dejando a Sakura botada otra vez pero diciéndole que volvería.

En el último capítulo ya ha pasado harto tiempo. Naruto tiene 2 hijos con Hinata, una pendeja que se parece a ella y un cabro que se parece a él, llamado Bolt, y que hace las mismas weas que él cuando chico.
Naruto es Hokage y muestran al final que está por comenzar una reunión con los Kages de ese tiempo: Gaara, el negro que usaba un ataque de electricidad negra, la mina que andaba con el anciano y el pendejo que usaba espada que andaba con la Kage mina rica.

Todos los demás están en su volá; Kakashi se retiró de ser Hokage y estaba conversando con Gai. Al parecer se iba de viaje con el hijo de Asuma y Kurenai. Lee tiene un hijo (quién sabe de quién) y está entrenando. Shino es profe de la academia, Diez Diez tiene una pyme de armas, Kiba se está cuentiando a una mina, Shikamaru parece ser el consejero o mano derecha de Naruto y tuvo un hijo con Temari que es prácticamente igual a él. Sakura es dueña de casa y tiene una hija con Sasuke que anda quién sabe donde en un bosque. Chouji está con una de las niggas y tuvo una hija, Ino está con Sai y tienen una hija. Iruka es Iruka, Konohamaru es Jounin y el zorro está durmiendo. Fin.

Lee los dos últimos capítulos, para darle cierre a la wea.

Buen resumen, aclarar que The Last Movie es precuela del ultimo capitulo, he leído por ahí que al final del manga ya han pasado mas de 9 años, la pelicula creo que son 2 años despues de la pelea con sasuke y supongo que ahí van a explicar como Nartuo se engrupio a hinata.

A mi el final me gusto la verdad, pero eche en falta ver un poco mas de la relación de naruto y hinata ya con hijos, ver al rubio hablarle a Bolt de jiraiya, las reacciones de la gente de la aldea por ver a un naruto ya convertido en hokage... cuestiones que supongo que las van a desarrollar mas en el anime.
 
Para mi el final fue ahí no mas es decir para haber leeido el manga por diez años, esperaba que al menos le dedicar un par de capítulos a cerrar temas no que condensaran el futuro de todos los personajes en 18 paginas a color, podrían haberse desviado un poco del shounen clásico y haberle dado un final mas digno. Es solo mi opinión, pero en fin aun no encuentro algún manga que haya terminado "bien" excepto Ai kora.

Ahora hay que buscar algo en que entretenerse...
 
ahora viene lo interesante...que final les hubiera gustado? consideren que seria el final final, sin naruto Z o naruto GT.

pienso que no debio ser un final tan disney, el emo debio morir para abrir la toyotomi y naruto cerraba el circulo del odio eterno siendo el kage de todas las aldeas recordando el sacrificio del wea. Tampoco era necesario darle pareja a todos los weones ni weas tan forzadas como la del guaton y la negra
 
Ufff, luego de 11 años siguiendo al blondo (entre anime y manga ahora), debo decir que al ver el capitulo final me dio un dejo de nostalgia...
Me gusto el final. Muchos cabos sueltos en verdad, pero dejo cerradas varias historias tambien (a la rapida). Konoha parece ahora jardin infantil con tanto cabro chico y tanta cruza que nunca imagine (a chouji le gustan las negras).
Tengo esperanza que la pelicula muestre mas detalles sobre las relaciones que surgieron post guerra.
Asi que ahora podré vivir tranquilo...alcance a ver el final de Naruto XD

Un saludo a los viejos estandartes de la Gran Sapandilla, me alegra leer todavia acá a grandes Sabios como Shion, Reonarudo, mi compadre Keiron, Random, Garactus, Jojondro, Zatan, entre tantos otros. Espero que al terminar el manga, la Sapandilla no desaparezca.
PD1: Luche contra mi bijuu, gracias a Dios llevo 3 años libre del cáncer. Ahora estoy casado hace 3 años, con un bebé de 9 meses, y con doble pega...asi que mejor no trabajen, hace mal para la salud XD
 
No me quejo del final.. espero que en anime pongan MUY BUENA BANDA SONORA y nos hagan llorar de nostalgia.

Sasuke siempre será nuestro hokage.
 
Se me Aprieta la wata con el final.. Fue bien forzado y harta wea... Parecía el epílogo de Harry Potter. Tata que bueno q todo salió bien. Uff grandes momentos en 3,2,1.... Mefuicortadodattebayo
Nos vemos y sigamos....aún nos queda ese manga del 2015 y la película
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba