• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho

Natalia Valdebenito envía mensaje a diputada Flores tras ser ovacionada por reconocerse pinochetista
A fines de la semana pasada, la diputada de Renovación Nacional (RN) Camila Flores realizó un discurso en su partido que desató la polémica. En la oportunidad, la parlamentaria se reconoció a sí misma como “pinochetista”, sacando aplausos y ovaciones entre el público presente.

“Ustedes me conocen, yo soy pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del ‘gobierno militar’, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les de urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”, expresó Flores ante la audiencia.

Estas declaraciones generaron disgusto entre los cibernautas, quienes calificaron los dichos de la diputada como “irresponsables”, “violentos” y “desinformados”, entre otras apreciaciones.

Ante este escenario, la actriz Natalia Valdebenito decidió dar su opinión en conversación con el programa El Informante de TVN, la que fue celebrada en las plataformas.

“Pinochet es tortura, es muerte, es genocidio, es secreto, es mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa”, dijo Valdebenito frente a las cámaras del canal.
Se viene la candidatura a diputada de esta infumable culia :santa:
Pollo Fuentes
 
y pa que xuxa alumbrarse que es pinochetista que gracia tiene ? ,
declararse pinochetista lo encuentro tan penca como declararse allendista comunista baraditista

gracias a esta weona ahora tendremos a valdebenito de diputada :ohno:
 
Así a la rápida, Pinochet está reseco de muerto, es penoso que lo sigan usando como el comodín multiuso. El Tata no hubiera dado el golpe si no hubiera existido lacra de gente que destruyó la institucionalidad, e iba camino a una dictadura de su color. De las dos formas hubiera habido muertos.

:hands:
 
No se preocupen, está dentro de los objetivos de 2019 de la PAI bajarle los humos a esta maraca infumable.
Hay que dejarla tranquilita que reciba plata por lo bajo millones del fondart por sus danzas vaginales del gobierno pinochetista, machista, misogino, violador, bolsonarista bla bla bla bla y sacarselo en cara el otro año pa hacerla pico
 
Así a la rápida, Pinochet está reseco de muerto, es penoso que lo sigan usando como el comodín multiuso. El Tata no hubiera dado el golpe si no hubiera existido lacra de gente que destruyó la institucionalidad, e iba camino a una dictadura de su color. De las dos formas hubiera habido muertos.

:hands:
lo demas es politica de fantasia baradista que si hubieran dejado gobernar a la up seriamos pais ultra desarrollado
 
Dijo la verdad nomas :lol2:

Ladrón, asesino, ladrón y asesino.

Y ladrón de libros, acumulador de libros.


Ahh y ladrón también. Que no se les olvide, amigos pinochetistas. Les robó a los ricos y les robó a los pobres.





DD
:gato:
 
y pa que xuxa alumbrarse que es pinochetista que gracia tiene ? ,
declararse pinochetista lo encuentro tan penca como declararse allendista comunista baraditista

gracias a esta weona ahora tendremos a valdebenito de diputada :ohno:

Pero si el alcalde de Valparaiso siempre declara con orgullo: " Yo soy Allendista!!". Y nadie que alega, se extraña o se enoja( hasta lo enaltecen al saco de weas?).
Para los zurdos cualquier wea es excelente mientras no tenga algo relacionado con la derecha: Yo soy lulista( seguidor de la Luly), soy haitianista, soy Motudista...
 
Pleno 2018 casi 2019 y aún chule esta pegado en las 2 épocas más nefastas de la historia 1970-1990 donde como país fuimos (más bien fueron basura ya que nací mucho después ) ya es hora que los 2 bandos dejen de mentir, ocultar, de alabar viejos siniestros y nefastos que sólo fueron escombros y bultos en su historia que se dedicaron a desunir y rivalizar nuestro país desuniendo nuestra patria


Pd: puede que mi visión de esas épocas me eche gente encima y me insulten de los 2 bandos los cuales respeto sus opiniones, pero es lo que pienso de los 2 vejestorios que fueron el peor error en la historia de Chile y que desunieron nuestro país y nuestra historia republicana
 
Dijo alguna mentira?, El ratero asesinó, desmanteló las empresas estatales, expropió y robó escondiendo la plata en el extranjero.


Que les cause urticaria la Valdebenito es un tema aparte.

Insistere que por estos dichos la worst Camila estaría presa en Alemania por poner un ejemplo :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Pero si el alcalde de Valparaiso siempre declara con orgullo: " Yo soy Allendista!!". Y nadie que alega, se extraña o se enoja( hasta lo enaltecen al saco de weas?).
Para los zurdos cualquier wea es excelente mientras no tenga algo relacionado con la derecha: Yo soy lulista( seguidor de la Luly), soy haitianista, soy Motudista...
el problema que por muy mierda que fuera la adminsitracion allende el wn no termino por lo que "no se puede " suponer que hubiera pasado a futuro , yo supongo y siendo pesimista que terminariamos con otra dictadura de otro color nomas ,
pinocho si goberno por arto rato y con varios muertos a su paso , es la diferencia y es po lo que es recordado en el exterior
 
Dijo alguna mentira?, El ratero asesinó, desmanteló las empresas estatales, expropió y robó escondiendo la plata en el extranjero.


Que les cause urticaria la Valdebenito es un tema aparte.

Insistere que por estos dichos la worst Camila estaría presa en Alemania por poner un ejemplo :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana


tumblr_ph5svcQiHw1xzrtw4o1_500.gif
 
Volver
Arriba