• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Valdebenito feminazi de mierda, enferma de la cabeza.
Pinochet dictador cuma, ladrón hijo de perra, una mierda de ser humano.
Pinochetistas seres rastreros que se mojan al ver fusiles, pertenecen o son parientes de milicos rasos o descienden de la servidumbre o yanaconas.
 
yo cacho que de vida util a esta culia ya le va quedando re poco.

mas le veo futuro como "guinosta", por que como los locutores son los feos qls que imposible esten en pantalla, esta reculia fea guatona seria del grupete que esta detras de un programa de tv, evitandonos el trauma de tener que verla en pegsona
 
Tampoco le compro su actitud ultraprogre, es muy de libreto y marketeada, muy exacerbada. Su carrera desde cabra chica gritona hasta club de la comedia era el sketch, despues los chistes de ellas vs ellos, y ahora, recien ahora despues de mas de diez años resulta que pinoche es asesino y genocida? No le creo ni una wa
 
Una mierda de ser humano, por dentro, por fuera, y su "legado" más mierda aún....no sé como esta mierda con patas puede tener derecho a voz.
 
lo malo es que esta weona se esta metiendo de a poco y seguro que el frente inutil la va a tirar de candidata a di-puta-da...y con lo nefasto del sistema, aunque saque 2% va a salir igual por la caga de sistema electoral que tenemos.
 
Tampoco le compro su actitud ultraprogre, es muy de libreto y marketeada, muy exacerbada. Su carrera desde cabra chica gritona hasta club de la comedia era el sketch, despues los chistes de ellas vs ellos, y ahora, recien ahora despues de mas de diez años resulta que pinoche es asesino y genocida? No le creo ni una wa
O se la fué comiendo el personaje tan lentamente que ni ella se dió cuenta.
 
Todavía webean con Pinochet ?

Veo que la izquierda no sabe de adónde a agarrarse.
 
Es wea de cada uno si se declara pinochetista. Q viene a opinar está fome qlia
 
Esta fea qlia, camiona de mierda, amantes de los choques de canoa, se cree líder de opinión al igual cómo el grandisimo sacowea de @bubalon
 
infumable todo lo que quieran esta loca pero no esta mintiendo
 
Me tiene las bolas hinchadas esta maraca culia, por culpa de la hasbun2.0 de la Camila Flores enaltecen esta figurita como lider de opinión.

Sigan dandole bola a los aweonaos de urrutia con la flores y llegaran mas valdebenitos :ohno: hasta el pico.
 
viendo el vaso medio lleno si llegara otro pronunciamiento militar ,por cosa como estas jamas seria tan blando como el anterior,sabiendo que le llegara el pago de chile tambien :pensandolo:
 
Me tiene las bolas hinchadas esta maraca culia, por culpa de la hasbun2.0 de la Camila Flores enaltecen esta figurita como lider de opinión.

Sigan dandole bola a los aweonaos de urrutia con la flores y llegaran mas valdebenitos :ohno: hasta el pico.
flores qlia pa q la dejan hablar , ventilador con caca la weona , gracias a ella tendremos a la valdebenito en el congreso
 
igual de aweona como los pendejos cuiaos que le chupan el pico al dictador sin siquera haber vivido cuando el viejo gobernaba.
 
Volver
Arriba