• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito habló del abuso infantil en "Sábado Gigante": "Pasaron cosas

A todas estas zurdas culiadas locas de mierda las han violado, a todas las han abusado, a todas las han penetrado, a todas las han mutilado, a todas las han torturado, pero les viene el dolor como 40 años después, VÁYANSE A LA CHUCHA CONCHAS DE SUS PUTAS MADRES
 
todos se tiran a que está hablando de don francis,pero la wna es wna medio dia no mas,si la apuran m,ucho, se sacará el pillo con que los abusos son por parte de "gente que trabajaaba con ellos" de la onda que no los dejaban jugar entre sketch y sketch,que no tenian tiempo de estudiar, que los gritoneaban o weas muy millenials.

otsea están sacando conclusiones con que los abusos son sessuales y la wna con hipotiroidismo se cuidó bien del uso de sus palabras.

:idolo: hablar mucho y no decir nada
 
No sé, bueno si se, pero no wa decir ...

Enferma qlia, ojalá hubiera tirado la papita, así el chancho qliao la hace desaparecer de la tele.
 
la ojúa aguayo quizás con qe weá va a salir también :naster:
 
Última edición:
alcance a leer el tema antes que tintolio borrara el tema.
lo unico que faltaba kreutzberger de la elite con todas las de la ley
ya tintolio borra el tema para que en la comunidad no te hueveen por no defender "al jefe"
 
ya cachó que las weasel words se las compran toditas el sequito de weones q tiene
 
exacto, opino igual. O ella tira al chancho (no hitman, el chancho judio) al agua, o el chancho mata su carrera. Solo hay que esperar sentados y ver que pasa con esto

giphy.gif
Yo creo que el chancho judio se la come viva. Acusar de pedofilo a ese weon turbio uffff...
Mejor que arranque del planeta en la Nave Jurel Tipo Salmón de Hitman :lol2:
 
Y ahora vení a abrir el hocico, nefasta conchetumadre?

Las weas se dicen en el MOMENTO, quedes como mentiroso o NO. :hands:

Y si no estas segura ........

Por ultimo la tirai de voleo, en una de esas aparecen más casos QUE CONFIRMEN TU HIPÓTESIS.
 
lo mejor que podria salir de todo esto es que sea vetada totalmente de la television, con lo weona que es capaz le resulte asi, ese seria un buen dia para celebrar :sisi3:
 
Volver
Arriba