• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navarro pide a Contraloría declarar ilegal el toque de queda juvenil: "Es absolutamente dictatorial"

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
a_uno_1030868_efa1c-640x400.jpg

El senador del Partido Progresista, Alejandro Navarro, solicitó a la Contraloría que inicie un juicio de cuentas a las municipalidades que realizaron una consulta ciudadana sobre la aplicación del toque de queda juvenil.

Acompañado de apoderados y jóvenes, el legislador de la Región del Bío Bío llegó hasta las oficinas del ente contralor para plantear la necesidad de un dictamen que establezca la ilegalidad de la iniciativa.

Por medio de la firma de un acuerdo que busca avanzar en la linea de esta iniciativa, ocho municipios del país pretenden restringir el horario de desplazamiento de menores de edad a través de un toque de queda, lo cual le parece dictatorial. Estas provincias son Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Quilpué, Colina, Antofagasta, Peñalolén y La Florida.

Además, el parlamentario indicó que nadie asegura que ha sido el toque de queda el que logra disminuir los índices de consumo de alcohol, de tabaquismo o de drogadicción en los jóvenes.

En tal sentido, Navarro instó a las alcaldías que llevaron a cabo la consulta a trabajar en espacios públicos, ya que “restringirles la libertad de desplazamiento, aparte de ser ilegal, es absolutamente dictatorial. No puede un alcalde determinar si un joven camina en la calle a un horario determinado”, sentenció.
Fuente: biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2019/07/15/navarro-pide-a-contraloria-declarar-ilegal-el-toque-de-queda-juvenil-es-absolutamente-dictatorial.shtml
:maestro:Pasar un accidente en una moto de nieve como accidente de trabajo
:maestro:Sacar menos votos que Artes
:grito:Como hen diktadurah
:monomeon:Navarro
 
Mish no sabia que islandia, pais lider a nivel mundial en calidad de vida y muy liberal, habia abandonado esa senda para volverse un pais dictatorial y fachito :retardmmm:


Cuando necesitamos copiar weas buenas para el pais, salen estos culiaos a obstruir la promulgacion de la ley y con su Noooo es que son ideas fachitaaaas, volvemoh a la dictaduraaah :grito:, pero a la hora de copiar weas nefastas como la politica de fronteras abiertas, estos hijos de puta hacen todo lo posible por que se apruebe :hands:


Comoo en dictaduraah weoon :grito:
 
Yo no banco a este sakowea pero como siempre en el forazo responden puras estupideces por la ctm

Ya es una constante (especialmente con la weaita de los colombianos y negros, que hace meses dejó de ser chistosa) que en todos los temas se pasan, al menos, toda la primera página hablando PURAS WEÁS que no tienen nada que ver con la noticia

Están matando el foro, antes me gustaba meterme a pelear con fachos, me cagaba de la risa, aprendía, y a veces me daba la paja de elaborar las mansas respuestas contraargumentando weás con sentido. Hoy ya no vale la pena.

Respecto al tema, por muy bufón que sea Navarro, su argumento tiene sentido, es una idea desproporcionada e inconstitucional, pero uds, TONTOS RECULIAOS, lo niegan sólo porque el que lo dice es un jetón...
Llegaron al punto que la weá no es siquiera una falacia ad hominen, sino que reniegan el enunciado porque el que lo dice es ”surdoh” o dice la palabra dictadura...
 
Nefasto el ojos de pulpo azotado, como siempre viendo la vida como una caricatura. Nadie pretende imponer una dictadura, ya que se trata de una medida de sentido común, que debe ser minuciosa en las excepciones. Pero hazle entender esto a un zurdo, bando que aboga principalmente por jóvenes idiotizados gracias al consumo de alcohol y marihuana.

:hands:
 
Yo no banco a este sakowea pero como siempre en el forazo responden puras estupideces por la ctm

Ya es una constante (especialmente con la weaita de los colombianos y negros, que hace meses dejó de ser chistosa) que en todos los temas se pasan, al menos, toda la primera página hablando PURAS WEÁS que no tienen nada que ver con la noticia

Están matando el foro, antes me gustaba meterme a pelear con fachos, me cagaba de la risa, aprendía, y a veces me daba la paja de elaborar las mansas respuestas contraargumentando weás con sentido. Hoy ya no vale la pena.

Respecto al tema, por muy bufón que sea Navarro, su argumento tiene sentido, es una idea desproporcionada e inconstitucional, pero uds, TONTOS RECULIAOS, lo niegan sólo porque el que lo dice es un jetón...
Llegaron al punto que la weá no es siquiera una falacia ad hominen, sino que reniegan el enunciado porque el que lo dice es ”surdoh” o dice la palabra dictadura...
En esta estoy contigo Mescalino...(cuando te vea te saco la conchadetumadre, ursulina Cuma poblacional de quinta y segundon ).

El toque de queda es una media dictatorial dignas de países comunistas.
 
Nefasto el ojos de pulpo azotado, como siempre viendo la vida como una caricatura. Nadie pretende imponer una dictadura, ya que se trata de una medida de sentido común, que debe ser minuciosa en las excepciones. Pero hazle entender esto a un zurdo, bando que aboga principalmente por jóvenes idiotizados gracias al consumo de alcohol y marihuana.

:hands:
wn , la wa es simple nadie quiere imponer toques de queda , pero es por una situacion de malestar de los vecinos de quilpue , e visto flaiterio adolecente en manadas no es webeo , mientras no se pueda encontrar una solucion que sea un proyecto a largo plazo la gente no puede seguir aguantando pendejos haciendo show en la madrugada , cosa que aca en valpo algunos sectores tambien sufren
 
wn , la wa es simple nadie quiere imponer toques de queda , pero es por una situacion de malestar de los vecinos de quilpue , e visto flaiterio adolecente en manadas no es webeo , mientras no se pueda encontrar una solucion que sea un proyecto a largo plazo la gente no puede seguir aguantando pendejos haciendo show en la madrugada , cosa que aca en valpo algunos sectores tambien sufren

Si tanto les da tirria el asunto del toque de queda, sería más fácil aplicar severas multas a los tutores legales del mocoso pillado bebiendo alcohol en la vía pública, o en estado de ebriedad. Es fácil, la medida del toque de queda debe tener sus matices, permitir su desplazamiento en compañía de un adulto (o un documento municipal de respaldo) y agilizar la detención de mocosos pillados en flagrancia.

¿Qué mierda hace un menor de edad transitando por las calles a altas horas de la noche? ¿Jugar? Váyanse a la chucha, no vengan con hueás. Si no pagan los pastabaseros de los padres, que el mocoso se vaya internado al SENAME.

:hands:
 
Estos individuos siempre están en contra de medidas que buscan un bien mayor tildándolas de "dictatoriales", como en este caso, pero nunca los he escuchado plantear propuestas o ideas que busquen una solución al problema que se acrecienta. Pareciera ser que el objetivo es obstruir cada idea que venga del bando contrario.
 
Si tanto les da tirria el asunto del toque de queda, sería más fácil aplicar severas multas a los tutores legales del mocoso pillado bebiendo alcohol en la vía pública, o en estado de ebriedad. Es fácil, la medida del toque de queda debe tener sus matices, permitir su desplazamiento en compañía de un adulto (o un documento municipal de respaldo) y agilizar la detención de mocosos pillados en flagrancia.

¿Qué mierda hace un menor de edad transitando por las calles a altas horas de la noche? ¿Jugar? Váyanse a la chucha, no vengan con hueás. Si no pagan los pastabaseros de los padres, que el mocoso se vaya internado al SENAME.

:hands:
a un vecino le vineron a wear a la casa un grupo de pendejos , creo que hasta le rompieron un vidrio , los pacuks se limitaron a llamar a los papitos , uno de los papitos hasta le hecho la chorea encima de los packus al vecino , al final el venico tuvo que ir a declarar , y los pendejos ? , nada
Chule !!
 
Volver
Arriba