• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navarro Se Baja En la Candidatura

Robert Paulson

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/30
Mensajes
4
Se podria dar esta situacion esta tarde, ya que se reunirá con la directiva del partido, tras lo que emitirá un pronunciamiento oficial. Entorno cercano dice que no habría reunido el número de militantes necesarios para inscribirse

El abanderado presidencial del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, depondría su candidatura a La Moneda, según versiones de su círculo cercano. A las 16 horas, el senador se reunirá con la directiva de la colectividad donde oficializaría su decisión.

El senador sostendrá una reunión con el presidente del partido, Fernando Zamorano, y el secretario general, Felipe Hazbún, para analizar el escenario y hacer pública la decisión.

Navarro fue el último candidato en inscribirse, oportunidad en la que presentó 48 mil fichas de inscripción de militantes al MAS, 12 mil más que el número requerido.

Aunque cercanos al senador señalan que la principal razón para que el senador deponga su candidatura debido a que el Servel habría rechazado muchas de las adhesiones, por lo que su postulación no sería válida, en el organismo aclararon a Terra.cl que el proceso de revisión de las declaraciones de candidaturas está en pleno desarrollo, por lo que sólo este sábado se conocerá el pronunciamiento oficial de quiénes siguen en carrera.

La decisión de Navarro afectaría el normal desarrollo del debate presidencial que realizará mañana TVN, donde afirman que no han recibido ninguna información sobre una eventual bajada del senador.

La apuesta del senador y su partido, sería concentrar sus esfuerzos en la elección parlamentaria y en sumarse a otra candidatura presidencial que, según algunas versiones, podría ser la del diputado independiente Marco Enríquez-Ominami.

fuente: terra

Habra que esperar hasta la tarde a ver si es verdad la noticia, en el caso que fuera cierto, apoyara a arrate?? o a MEO??
 
Habra que esperar hasta la tarde a ver si es verdad la noticia, en el caso que fuera cierto, apoyara a arrate?? o a MEO??

creo que apoyaria a Frei, de todas formas si se baja o no da lo mismo, lo que marcaba en las encuestas era infimo :hands:
 
igual que la otra vez con los pacos..
su candidatura era tongo XD
 
Navarro fue, es y sera un chanta..

Presidenciales queria el piojo..XD
 
Navarro no existe... Arrate debería seguir el mismo camino... quién va a votar por ese viejo culiao? nadie... yo voto Frei... no quiero un presidente como Piñera, conozco ese tipo de empresario (trabajé con un clon de el)... nosotros ganabamos una mierda y el tenia una casa de mas de 150 milloones en Chicureo... si, no estoy mintiendo 150 palos... asi mi voto es para Frei... aguante!!
 
se rumorea que era porque tenia muchos votos objetados...los habra sacado de wikipedia como sus proyectos de ley ?? :zippy:
 
si que se retire esta puro dando la hora y haciendo el loco, que apoye a "Narco" como dicen los picados
menos votos para piraña, aunque igual tengo apostada una PIZZA
 
mrherr dijo:
Navarro no existe... Arrate debería seguir el mismo camino... quién va a votar por ese viejo culiao? nadie... yo voto Frei... no quiero un presidente como Piñera, conozco ese tipo de empresario (trabajé con un clon de el)... nosotros ganabamos una mierda y el tenia una casa de mas de 150 milloones en Chicureo... si, no estoy mintiendo 150 palos... asi mi voto es para Frei... aguante!!

eso se llama resentimiento..
 
¿Y quién es Navarro? otro más que estaba perdiendo el tiempo en soñar ser presidente :hands:
 
Volver
Arriba