• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navarro Se Baja En la Candidatura

soushiro dijo:
no le ha ganao a nadie ese fracasao de mierda:cafe3:

Te respondo con un vídeo, ojalá tu algún día logres sacar 209.410 votos, gueón mala leche.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WK5HtYx65g8"]YouTube - Alejandro Navarro y Hossain Sabag quiebran el binominal[/ame]
 
agroborge dijo:
Claro, eso es un logro.......... sacar votos :rolleyes:

Ganar una elección quebrando un sistema electoral con el único doblaje senatorial del país es mas que un logro.

Les dejo la entrevista in extenso del la renuncia de navarro y su apoyo a Meo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nYwQEU6fwsY"]YouTube - Alejandro Navarro no sigue en la carrera presidencial y entrega su apoyo a Marco Enríquez-Ominami.[/ame]
 
djshadow dijo:
Ganar una elección quebrando un sistema electoral con el único doblaje senatorial del país es mas que un logro.

No entendiste, sacar votos no es ningun logro solo es manipulacion y burocracia.

Sin mencionar que los que votaron por Navarro obviamente debieron tener problemas psicologicos :arrow:
 
Que este o no este no va a cambiar el escenario para nada. Creo que los votos se iran a Arrate, algunos a MEO y los menos a Frei.
 
El ya manifesto que apoyara a MEO, aunque tengan ciertas divergencias, y segun lo que podtula, lo que menos quiere son personalismos, lo que busca es formar un frente amplio que aglutine a toda la IZQUIERDA ACTIVA NO TESTIMONIAL :)monomeon: Arrate) con un fin claro y objetivo
TODOS CONTRA PIÑERA (El mismo dijo esta frase textual anoche en una entrevista)

Ademas señalo que si Frei pasa a 2 vuelta y no MEO, tambien colaboraran con el en pos del objetivo comun, ya que señalo que la concertacion ¨necesita de esta nueva fuerza progresista y emergente para gobernar Chile¨

Me parece bastante sensato
Un tulazo en la cara para todos los que señalaban que Navarro era ¨Chavista¨
 
Theapocalypt1c dijo:
Un tulazo en la cara para todos los que señalaban que Navarro era ¨Chavista¨

Uh? Navarro ES Chavista por admision propia y no me sorprenderia que su campaña haya sido financiada por petrodolares.
 
Como se bajo....los del MAS (Movimiento Amplio Social)le va a dar su apoyo al MEO...ahora sería


MEO MAS :lol2:

 
agroborge dijo:
Uh? Navarro ES Chavista por admision propia y no me sorprenderia que su campaña haya sido financiada por petrodolares.

Bueno, que sea seguidor de Chavez en cuanto a sus ideologia es una cosa, pero que siga sus metodos de franco caudillismo es otra, y en este caso no lo ha hecho, ha abogado por un proyecto colectivo comun, que no lleve el nombre de nadie por titulo ideologico (Ni Navarrismo, ni Marquismo), sino progresismo
 
Volver
Arriba