• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NAZI RUSO ANTRONIANO MIEMBRO ELITE DEL TEAM BENITO MUSSOLINI

Cuando justo se tope con un weón de los zetas lo quiero ver :lol2:

Edit: Vi los videos y llega a ser desagradable el wn. Por que no le pisa la comida a un hombre adulto el cobarde culiao, a ver como le va?
 
Última edición:
la media paliza

el culiao volao

se paso

lo que me calento es como le piso la comida a esos pobres niños en la playa

con la comida no se juega...
 
Mataron al ruso al final? Heavy como le dieron con fierros y piedrazos.

Si vivió cagó igual, se echó a un weón a cuchillazos.
 
Cuatico :eek:

Más wn que hacer esa wea en México. De pura suerte no lo torturaron los narcos.
 
maxresdefault.jpg
 
Mis respetos para este antroniano :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ooohhhh el wn malo y shoro, le hace hoyuo y grita como maraca y cuando lo encaran arranca
Ni un brillo, nazi pasao a mierda
 
:clapclap: Se lo tiene bien merecido por hijueputa pinche cabrón
 
Un minuto de silencio por este camarada :rezo:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


murio el pendejo que lo encaro :lol2:

Muere el hombre apuñalado por ucraniano en Cancún
Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras, por lo que resultó gravemente herido
CANCÚN, Quintana Roo.

Una persona murió hoy en un intento de linchamiento a un ucraniano que divulgó en redes sociales videos con insultos racistas a mexicanos en el balneario de Cancún, informaron las autoridades locales.

Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.

Durante el intento de linchamiento, Makeev logró herir con un cuchillo a un joven que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron las autoridades municipales.

La muchedumbre se aglomeró fuera del domicilio, convocada por las redes sociales, para manifestarse y pedir la expulsión del país de Makeev, apodado #LordNaziRuso, y conocido por subir videos a YouTube en los que insulta a mexicanos.

La Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración, pero no fue deportado por contar con la residencia

En los videos, Makeev agredió verbalmente a varias mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, en calles y bancos de Cancún además de publicar en sus redes sociales fotografías donde muestra símbolos nazis y usa ropa tipo militar.

En los iídeos aparecía Alexei Makeev grabándose a sí mismo mientras gritaba toda clase de insultos en contra de los mexicanos.

el ucraniano ta vivo :lol2:
 
Alexei, un gran ejemplo de xenofobia, morir con las botas puestas y matar a algún weon que te encare :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba