• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que significa está wea? Onda jugaron para nada? Volverá en algún momento está temporada? Primera vez que veo una wea así :ohno:

Sent from my LYA-L09 using Tapatalk
 
Que significa está wea? Onda jugaron para nada? Volverá en algún momento está temporada? Primera vez que veo una wea así :ohno:

Sent from my LYA-L09 using Tapatalk
Solo para la II Guerra mundial tengo entendido pararon casi todas las ligas por unos años.
 
se suspendió kings vs pelicans, uno de los arbitros tambien habia estado esta semana en un partido del jazz.
la tremenda zorra
 
Que significa está wea? Onda jugaron para nada? Volverá en algún momento está temporada? Primera vez que veo una wea así :ohno:

Sent from my LYA-L09 using Tapatalk

Woj reporteó que por ahora hay optimismo que se vuelva a jugar, pero imposible saber a estas alturas (de hecho, hora antes de que pasara lo de Jazz-Thunder había dicho que la idea era jugar sin público). Piensa que todos los equipos que jugaron contra el Jazz en los últimos diez días les han dicho que apliquen "auto-cuarentena" por 14 días. Dp de eso tienen que ver qué ha pasado con todos los contagiados, cómo evolucionaron y cuantos nuevos casos se dieron.

Y aun si todo fuese positivo en ese frente, quien sabe en que estará el resto del mundo en dos semanas más. Considerando que es basicamente imposible parar la wea y es inevitable que gran parte de la gente se contagie, lo único que se puede hacer es que no se propague tan rápido. Con eso en cuenta, dificil ver deporte profesional retornando antes de mayo :awesomehands:. Eventualmente se tiene que volver a cierto grado de normalidad pero el deporte está al fondo de la cola en ese sentido.

Lo "interesante" es que con atletas de elite agarrando el virus, vamos a cachar si realmente es tan inofensivo para quienes tiene buen sistema inmunologico (y no padecen otras enfermedades). Pero puta, si un par de wns termina grave te encargo el caos que se va a armar :xd:
 
La parte buena de si se cancela la temporada es que los Lakers no ganarån el titulo. :troll:

Y seria un epic win para los Warriors. (No se que pasaria con el draft, pero me imagino que les darían el peor registro de la temporada)
 
La RS esta a menos de 20 partidos para terminar, igual podrían cerrarla así como esta (el que cagó, cagó no mas ya que obvio es tema de fuerza mayor) ver como evoluciona el tema y jugar los playoffs desde Abril o Mayo, no creo sea tan descabellada una solución así, si es que se la plantean.
 
La RS esta a menos de 20 partidos para terminar, igual podrían cerrarla así como esta (el que cagó, cagó no mas ya que obvio es tema de fuerza mayor) ver como evoluciona el tema y jugar los playoffs desde Abril o Mayo, no creo sea tan descabellada una solución así, si es que se la plantean.
Yo creo que eso es clave, van a terminar la RS antes, y los que estaban en posiciones de pelear por playoff fueron buenos.
 
Lo "interesante" es que con atletas de elite agarrando el virus, vamos a cachar si realmente es tan inofensivo para quienes tiene buen sistema inmunologico (y no padecen otras enfermedades). Pero puta, si un par de wns termina grave te encargo el caos que se va a armar :xd:
Muy poco probable que veamos casos graves. Es cosa de analizar la epidemiología de la enfermedad y claramente se ve que a sujetos menores de 60 años inmunocompetentes muy rara vez han llegado a desarrollar una gravedad mayor. Por otra parte la gran mayoría de las muertes fueron en 60+ años y con una o dos comorbilidades o derechamente inmunosuprimidos.

De hecho hasta un chancho obeso sedentario de 30 años es muy posible que no esté tan cagado
 
No creo que pasen directo a playoffs si retoman en mayo. Ningún equipo va a querer jugar partidos tan importantes sin tener un par de partidos para retomar el ritmo. Ahora, puede que terminen la temporada regular y simplemente hagan algunos amistosos :zippymmm:

Muy poco probable que veamos casos graves. Es cosa de analizar la epidemiología de la enfermedad y claramente se ve que a sujetos menores de 60 años inmunocompetentes muy rara vez han llegado a desarrollar una gravedad mayor. Por otra parte la gran mayoría de las muertes fueron en 60+ años y con una o dos comorbilidades o derechamente inmunosuprimidos.

De hecho hasta un chancho obeso sedentario de 30 años es muy posible que no esté tan cagado

Si sé, por eso digo que si uno de estos wns llegara a quedar grave (x la circunstancia que sea) sería caos total en gringolandia :lol2:
 
Última edición:
Donovan mitchell también tiene el corona. Los jugadores del jazz están con la media pera
 
Cancelaron los principales torneos de campeonato de la NCAA Basket. Ctm mi fin de semana favorito en lo deportivo se fue a la mierda. :sm:

Además March Madness pende de un hilo
 
Última edición:
Todo gracias a los chinos qlios que se comen todo lo que se mueve y no tienen ni la precaución de cocerlo antes... con cuea lo matan antes de comerlo
 
Kansas se retira de March Madness este año. Lo más probable es que cancelen el torneo en las próximas horas...
 
Volver
Arriba