• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Uta este ha sido el año que menos NBA he visto en muuucho tiempo :sm: para febrero-marzo me daré el tiempo de ver más dopartis.
Te tay perdiendo una temporada wenisima con los traspasos q hubieron. Ahora toy viendo el Bucks vs Lakers y mas rato Rockets vs Clippers... 2 partidazos el mismo dia
 
buenos partidos para navidad, salvo el de los Rockets/Guerreritos.

Ese Lakers vs Clippers sera de lujo
 
Puta los Lakers, 4 puntos desde la banca, un asco po weon. Tiene que volver luego Kuzma y puede que traer a algun FA en este treadline. Ahora tambien 18 turnovers, forzado por la buena defensa de los Bucks, pero aun asi es muy alto. Sumado esto al career high en 3pm de Giannis, nada que hacer.

Ahora a ganarle a los :monomeon: Clippers
 
Rockets qls :lol3:
Para variar haciendo el ridículo
 
No veo a Don Jack Nicholson ? o_O
se le acabo la platita parece :xd:
 
Chucha.
Hace años q no veia un partido de Lakers en el staples.
Ahí leí q hasta vendió su abono :nonono:
Ya casi no sale a ninguna parte puesto que los rumores dicen que sufre alzheimer

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
nota aparte, se dieron cuenta que este año no hubo juego de navidad en el Garden??

Knicks qlios peencas :lol2:
 
cuando cambie de dueño quizas esa franquicia por fin pueda -por fin- a pasar de desastre a equipo mediocre al menos.
 
EOQKV1sUUAArdKN


:sm:

Estar en los extremos nunca es bueno
 
Dudas existenciales
- cuando debuta zion ?
- de donde salió el humo de Giannis a los warriors ?
 
Dudas existenciales
- cuando debuta zion ?
- de donde salió el humo de Giannis a los warriors ?

-Si no pasa nada raro, debuta el miércoles.

-Supuestamente Curry está empezando a reclutarlo (parecido a lo que hizo Draymond con Durant) y en el último partido entre Warriors y Bucks, el Chef cara de raja le dijo "se atreviera" :uy: (todos asumen que se refería ir a GS). Además, han salido varios rumores que GS quiere hacer trades para tener espacio salarial.

Honestamente creo que es puro humo por ahora pero bueh :awesomehands:
 
Volver
Arriba