• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto igual puede en algunos casos favorecer más a los Warriors incluso, ya que hay ocasiones en que los técnicos usan tiempo muerto para bajarles el ritmo, se me viene a la mente Pop y el de Portland, siempre hacen esa webada

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
19959313_1434128639996650_4157167092112872891_n.jpg


GSW vio oro en la 2da ronda

y al parecer esta es la razón del por que no han renovado (y creo que no renovarán) a javale y dejaron ir a mcadoo. Confian en lo que pueda entregar Bell y Jones , veremos como les resulta .




con respecto a la disminucion de los TO , creo que escuché o lei decir a alguien por ahi , no recuerdo donde , que la liga lo hacia porque las nuevas generaciones se aburrian y perdian la concentración en el juego con tantas interrupciones :lol2:
igual me parece una buena medida .
 
La temporada empieza el 17 de Octubre, poco más de 1 semana antes de lo que normalmente se ha hecho. Es lo más temprano que empieza una temporada desde el 79' :xd:

Creo que con la fecha lista deberíamo empezar otro tema, no? quien se anima?

Otros cambios
DEjpoQVUQAAalPN.jpg

Los jugadores que se salgan de la linea de triple pa darse una vuelta dp de un tiro libre serán penalizados por "demora de juego". Lo mismo para los equipos que no estén listos para jugar dp de 15 minutos de haber terminado la primera mitad de un partido.

El deadline para los trades ahora será antes del Juego de Estrellas.

con respecto a la disminucion de los TO , creo que escuché o lei decir a alguien por ahi , no recuerdo donde , que la liga lo hacia porque las nuevas generaciones se aburrian y perdian la concentración en el juego con tantas interrupciones :lol2:
igual me parece una buena medida .

Es una combinación de cosas. La audiencia de TV tiene cada vez menos paciencia y alargar en 30 minutos lo que debería no demorar más de 10 obviamente hace menos atractivo el producto, especialmente en temporada regular. Pero no diria que es algo generacional, de hecho la gente más joven ve cada vez menos la tele y opta por streaming, salvo ocasiones especiales.

Acortar el tiempo de duración de los partidos es algo que Silver viene pidiendo hace unos años ya, para poder programar más partidos en diferentes horarios sin tener que terminar el último bloque a la hora de la corneta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba