• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guerreritos violados en casa. :lol2:
:idolo: Espuelas
 
El "big 4" tuvo números bastante buenos, lo que pasa es que la banca es bastante peor que la del año pasado y además está el factor Pop.
Gran triunfo de los Spurs.
 
Pop ql es un crack :lol2:

:monomeon: yo por creer que estaban acabados dp del 2011
Mañana solo vere a Chicago para ver a carter-williams

El equipo de albañiles en Chicago es cuatico :lol2: cero espacio para jugar va tener ese roster. Ahora, por lo menos tienen jugadores que son buenos en otros aspectos del juego, pero no van a ser un equipo muy agradable de ver :xd:
 
dioses del basket dejen tranquilo a Embiid :rezo:

verlo jugar bien es una suerte de vindicación para los que le teníamos fe cuando fue drafteado :xd:
 
Henderson cagándole el partido a los 76ers por la chucha y buen duelo Embiid/Adams, una máquina el weon el tapón que hizo casi al último fue cuático.

Edit: ¿¡¡Qué chucha AD?! :naster::naster::naster:


Y perdieron igual :lol2:
 
Última edición:
Puta que jugó bien Philadelphia, mostraron que hay potencial enorme y eso que no está Simmons ni Noel. Esperemos que pasen de las 20 victorias eso si
 
Harden 9 asistencias en un cuarto :sustoo: va estar buena l alucha por el MVP parece.

Edit: y la ceja juega el Viernes contra los Warriors :jijiji-47: se va a dar un festín, mínimo 60 puntos, pero igual va a perder jaja
 
Última edición:
Buena contratación el Chacho Rodríguez en Sixers. Le da buenas asistencias a los interiores, hace varios temporadas que no tenía un buen base los 76ers.
 
La Ceja se va a forrar contra GSW pero perderá igual el partido :( juega solo en NOP ese wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:clapclap: don pou gasol
quizas perdieron al mejor ala-pivot de la historia pero ganaron otro con capacidades de conductor y que mas encima tiene buen porcentaje de tiros de media distancia ( sumado a toda la pega defensiva que hace ).Va ser un cacho defenderlo miestras este en los spurs ya que los gigantes generalmente son lentos y este wn va generar pasillos pa que ataquen los wns rapidos como leonard y mills . Incluso creo aldrige puede dejar la caga bajo el aro contra cualquier wn en 1 contra 1 sin asistencia de otro defensor.
:idolo: pop qlio el mejor dt del universo, estoy seguro que hasta yo jugaria la raja con pop en el banco.

igual los warrior los cago lo mismo que en las finales y la misma razon por la que en todo los tecnicos prefieren que un jugador entre en badeja a que lance.. por lo que a menos que se les apage la chispa creo que nos es un partido para sepultarlos

amifos expertos un par de consultas ..
vale la pena seguir el asilo de los bulls ahora que no tienen a gasol???
juegan algo todavia rondo y wade??
los celtics se armaron bien?
que onda los lakers??
los thunder haran alguna wea sin KD???
 
Buena contratación el Chacho Rodríguez en Sixers. Le da buenas asistencias a los interiores, hace varios temporadas que no tenía un buen base los 76ers.
los numeritos de anoche:

32 min
12 ptos
9 asistencias
4 rebotes
0 pérdidas
 
Recién enterándome que :idolo: bet365 transmitirá todos los partidos de la temporada. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba