• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Top 3, sin orden todavía:

Philly
Lakers
Celtics

El proceso lo hizo de nuevo :lol2:
 
8vo apenas los Knicks...

Con Sacramento (Philly) entrando al top 3, la mejor seleccion que podían sacarlos Knicks era la 8va. Por como funciona la lotería, tenían chances del top 3 y luego la 7ma, 8va, 9na y 10ma selección, dependiendo de quienes podían pegarse salto. Como "sólo" lo hizo 1 equipo, terminaron la 8va selección.
 
Lakers segundos

Los Nets se deben querer morir en estos momentos. :lol2:
 
esperando los análisis de la gente que tiene más tiempo que yo pa analizar :lol2:

tenimo la 3ra no sé que hay con eso
 
Última edición:
Con Sacramento (Philly) entrando al top 3, la mejor seleccion que podían sacarlos Knicks era la 8va. Por como funciona la lotería, tenían chances del top 3 y luego la 7ma, 8va, 9na y 10ma selección, dependiendo de quienes podían pegarse salto. Como "sólo" lo hizo 1 equipo, terminaron la 8va selección.
que wea mas enredada
 
Y es bueno el famoso Lonzo Ball? no lo he visto jugar ni en videos de Youtube...

me tinca que es puro humo el weon. :mmm:
 
1.-Celtics
2.-Lakers
3.-76ers

Asi que Fultz terminará en Boston, Ball conseguirá lo que quería e irá probablemente a los Lakers (a menos que la fe en Russell sea enorme y quieran optar por otro jugador), de ahí en más me pierdo porque no veo a Philly eligiendo a Jackson o Tatum porque ya tienen un SF en Simmons y un PF en Saric. Por lo mismo, podrían hacer un trade con alguien para bajar algunas posiciones y elegir a algunos de los otros bases disponibles - como Fox - y al mismo tiempo seguir consiguiendo selecciones @Iory_Yagamy

Los Knicks pa variar con la mala cuea de siempre :lol2: por lo menos es un buen draft...
 
quiero esta polera
C__XkebUIAEvU47.jpg
 
Y es bueno el famoso Lonzo Ball? no lo he visto jugar ni en videos de Youtube...

me tinca que es puro humo el weon. :mmm:

Es una gran pasador, de esos que contagia y sabe como atacar el aro. Tb es un buen tirador pero tiene una mecanica muy rara, algunos dicen que le va a costar mantenerla en la NBA. Yo no estoy tan seguro de eso (no sería el primero en tener un tiro extraño), pero si realmente es así, el wn tendría que cambiar su tiro y eso obviamente le tomará algunos años.

En el peor de los casos es una versión mejorada de Russell, pero potencialmente tienen a un jugador franquicia. La gran diferencia con Fultz es que éste es un jugador más completo. Es parecido al debate de Okafor vs Towns del 2015, aunque las pifias de Ball no parecieran ser tan evidentes como las de Okafor.
 
Ahora se viene el humo que si los Celtics traspasan La Ronda por una estrella, que viene Hayward y todo eso. (Y sin arreglar el punto débil del equipo que es el rebote)

Lo más chistoso es que si Fultz rinde como esperan, nicagando le van a renovar a Thomas la próxima temporada.
 
Media diferencia de gs

Leonard no se recuperó de la lesión del domingo?
 
Ahora se viene el humo que si los Celtics traspasan La Ronda por una estrella, que viene Hayward y todo eso. (Y sin arreglar el punto débil del equipo que es el rebote)

Lo más chistoso es que si Fultz rinde como esperan, nicagando le van a renovar a Thomas la próxima temporada.

En el primer caso creo que si Ainge no cedió la selección de Brooklyn cuando no sabía quién iba a ser (más algunos jugadores de rol), ni cagando hace un trade por Fultz a menos que sea una jugador All NBA establecido - primer o segundo equipo - y ningun equipo va a querer hacer ese trade :xd: el problema de los rebotes no lo van a poder solucionar en el draft asique eso da lo mismo :hands:

Sobre lo segundo, es lo realmente interesante. En los próximos 2-3 años Boston va a tener que tomar varias decisiones sobre jugadores que ocupan la misma posición, por lo que nadie debería estar a salvo para un posible trade. Wns como Bradley y Smart se vuelven muy caros para tener como 6to o 7mo jugador, lo que hace aun más idiota el accionar de Ainge que no les sacó el máximo provecho como piezas para un canje cuando pudo.

En el corto plazo, creo que Thomas y Fultz pueden jugar juntos. Pero esa teleserie tb va a estar wena.

que lloron el wn de popo .. no le recordaba esa faceta qlia

Es puro show para motivar al equipo y ponerle presión a los árbitros/liga :hands:
 
media paliza los spurs van necesitar que cague almenos uno de estos: durant,green,thomson, y pashulia con macgee juntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba