• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo bueno del paseo de CLE y GS es que van a llegar descansados y a full pa una Final a fondo
 
Enes Kanter está detenido en Rumania, aparentemente un atado político en que Enes ha hablado públicamente en contra del presidente Turco y este le canceló el pasaporte de Turquía y x eso quedó encerrado en Rumania al no tener un pasaporte válido
 
yo creo que es demasiada la jerarquia de lebron

el wn jugando a media maquina te desnivela el equipo que sea que lo tenga
 
yo creo que es demasiada la jerarquia de lebron

el wn jugando a media maquina te desnivela el equipo que sea que lo tenga

Jerarquia que es innegable y cambio en las defensas también creo yo, ya que por ejemplo de haber estado en los 80-90, si podria hacer 35-40 puntos en un partido, pero con defensas mucho mas aguerridas y tendría que pagar peaje, pero con las defensas de ahora en su mayoría poco menos que lo miren feo y es falta.
 
Deberían usar la Jordan-Rule de los bad boys de Detroit contra Lebron, pero como es el arbitraje hoy en día y más aún cuando le hacen foul a Lebron, todas las faltas serían flagrante 2...
 
Jerarquia que es innegable y cambio en las defensas también creo yo, ya que por ejemplo de haber estado en los 80-90, si podria hacer 35-40 puntos en un partido, pero con defensas mucho mas aguerridas y tendría que pagar peaje, pero con las defensas de ahora en su mayoría poco menos que lo miren feo y es falta.

en esa epoca se sacaban la cresta, no por nada teniamos artos encontrones peleas entre los wns,mientras que ahora con cuea algun insulto.

Pero igual siento que la evolucion es para mejor ya que obliga a los defensas ser mas inteligentes al momento de jugar y no depender tanto de la fuerza . Aunque igual debieran dejar ser mas fisico el juego al momento de marcar y no weabiar por un mero roce que mas que mal es parte natural del basket .. despues de todo se supone que es un juego fisico y de contacto
 
muy bien, así no sigo perdiendo el tiempo cada 48 horas
 
Deberían usar la Jordan-Rule de los bad boys de Detroit contra Lebron, pero como es el arbitraje hoy en día y más aún cuando le hacen foul a Lebron, todas las faltas serían flagrante 2...
No me acordaba de esto y ví el vídeo :

Permitir que la defensiva de Boston trate de la misma forma que los Pistón trataron a MJ, en estos tiempos sería imposible, ya que se llevarían de faltas ....
 
lo que va de partido y Mah Boy está jugando como nunca :omg:
 
algo atrasado, pero puta cagó Thomas. Fin de la serie, cerrar por fuera y que empiece luego el CLE v/s GS

Y sobre las Jordan rules, las defensas en la actualidad son blandas, no hay mucho que hacer.por que el reglamento es estricto y pareciera que existiera una clausula especial para algunos all star
Pero puta que era lindo el basket de la NBA antes
 
Igual hay mucho de romanticismo con el basket de esa época. Durante graan parte de los 80's las defensas eran en general bien pajeras, principalmente porque el énfasis en la capacidad atlética no era in 1/10 de lo que ha sido en los últimos 15 años. Sí, los dejaban sacarse la csm y los Bad Boys le sacaron provecho como nadie a ciertas libertades, pero tampoco es que jugadores como Bird o Magic tuvieron que enfrentarse al nivel de rapidez y agilidad que existe hoy en día (que tan bien se hubiesen adaptado es otra discusión completamente diferente, yo soy de los que cree que wns de elite hubiese sido cracks en cualquier época).

A Jordan le sacaron la cresta, pero con el tiempo le regalaban cobros de la misma forma que se los regalan a cualquier estrella de la NBA - el mismo wn webea que el empujon a Russell no lo cobraron porque "a MJ no se le cobra eso" - la gracia del wn era que era tan competitivo y bueno para el basket que encontraba respuestas a cualquier cosa que le tiraran al frente.

Y no hay que olvidar que los partidos "defensivos" de los 90's no eran muy entretenidos de ver tampoco. Knicks y Heat se agarraban a cornetes y ladrillazos y el que llegara a 90 puntos abría una champaña :lol2: si actualmente tuvieramos esa clase de partidos regularmente, casi todos alegaríamos que el basket que se juega no es "lindo" ni entretenido de ver. La wea se parecería más a las pichangas de la NCAA cuya mayor gracia es ser a partido único porque cualquier cosa puede pasar y todos los tiros son importantes, pero que en cuanto a calidad de juego ha bajado increíblemente en los últimos 7-9 años

Hoy en día vemos basket muy vistoso y eso hace que haya muchos partidos y equipos entretenidos de ver. El problema es que hay muy poca oposición a los equipos líderes. El drama no es que a LeBron no le peguen, sino que no hay unos Celtics que le falten el respeto, o un Nowitzsky que se ponga el equipo al hombro y se apodere de una serie. Y esa wea no tiene mucho que ver con el tipo de defensa. Sólamente estamos en una época donde se acabaron los jugadores capaces de elevar su nivel, jueguen sin miedo y se tengan la confianza de ganarle al mejor jugador de la liga :awesomehands:

pd: el hecho de que los Spurs esten poniendo algo de pelea en el 3er cuarto habla de lo decepcionante de estos playoffs, el estandar para un partido digno de ver está tan bajo en esta postemporada que cualquier wea pareceira "emocionante" :xd:
 
Enes Kanter está detenido en Rumania, aparentemente un atado político en que Enes ha hablado públicamente en contra del presidente Turco y este le canceló el pasaporte de Turquía y x eso quedó encerrado en Rumania al no tener un pasaporte válido
 
Una lata lo q se ha transformado la NBA y todo gracias al nefasto ctm de LeBron, que con su "decisión", género un azorramiento en los jugadores lo que ha traído una tremenda absorción de poder en un par de equipos, lo que ha implicado que la NBA sea una vil liga española.
Ojalá los warriors barran a los Cavs lo que quizás no ayude a mejorar la situación global de la NBA pero ayudará a destrozar al nefasto ctm de LeBron.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Una lata lo q se ha transformado la NBA y todo gracias al nefasto ctm de LeBron, que con su "decisión", género un azorramiento en los jugadores lo que ha traído una tremenda absorción de poder en un par de equipos, lo que ha implicado que la NBA sea una vil liga española.
Ojalá los warriors barran a los Cavs lo que quizás no ayude a mejorar la situación global de la NBA pero ayudará a destrozar al nefasto ctm de LeBron.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No comparto que "The Decision" haya hecho que las estrellas se juntaran, uniones de estrellas han habido siempre pero pocas funcionaron como ese Heat y los Celtics (pero ahí nadie dijo ni pío, porque siempre han sido "los buenos"). Imagina a OKC si no fuera por Presti, esto habría ocurrido igual tarde o temprano.

El problema pasa por el resto de los equipos, tiraron la toalla descaradamente y gracias equipos como Sixers, Grizzlies y Hawks por fin se dieron cuenta que estar al medio y no pelear por nada es el peor lugar posible. Además, los fracasos de otros "superequipos" (Nets, Lakers, old Rockets) también cuentan a la hora de armar una plantilla: o te comes 3-5 años perdiendo y sumando jugadores antes de dar el salto o sólo eres un Punching Bag para los de arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba