• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apretado el resultado durante casi todo el partido pero bien pajero el rendimiento de los dos equipos. LeTravel jugó como la callampa :lol2: creo q lo más interesante fue ver como el wn se saco de encima a Durant fácilmente en la 1ra mitad, dp en el 4to cuarto no fue lo mismo :lol2:
 
Apretado el resultado durante casi todo el partido pero bien pajero el rendimiento de los dos equipos. LeTravel jugó como la callampa :lol2: creo q lo más interesante fue ver como el wn se saco de encima a Durant fácilmente en la 1ra mitad, dp en el 4to cuarto no fue lo mismo :lol2:
Como arrancaba la reina, todo el rato con los switches jajaja
 
A Boston lo están violando sin piedad, me recuerda a la final de conferencia con los Cavs
 
Partidazo de ROckets y como se recupera los Celtics...
Celtics Pride
 
:lol2: y con dos faltas ofensivas de Harden se va el partido :lol2:
:idolo: smart
 
Jajajajanak
Equipo ql meao de gato. :lol2:
 
Habrá equipo mas cagon q estos rockets?
 
A Boston lo están violando sin piedad, me recuerda a la final de conferencia con los Cavs

Jajajaa este wn es la contramufa en persona

Edit: debo reconocer que a mí me recordó lo mismo xD de hecho al final del 2Q apagué la tele y me dormí jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Giannis anotó al final para el triunfo frente a Okc, hay que decir que pisó línea de fondo, pero le hizo el mate en la cara a :entucara:Westbrook así que perdonado
 
Giannis anotó al final para el triunfo frente a Okc, hay que decir que pisó línea de fondo, pero le hizo el mate en la cara a :entucara:Westbrook así que perdonado

Quizas que wea le va a pasar a Giannis :sm:

Westbrook va a ganar el MVP de nuevo :troll:
 
Y los warriors perdieron contra charlotte :ohno:, Howard parecía Wilt
Hoy parece que al fin volvería el chef :luigi:
 
Giannis anotó al final para el triunfo frente a Okc, hay que decir que pisó línea de fondo, pero le hizo el mate en la cara a :entucara:Westbrook así que perdonado



Se pasaron por la raja al Thunder cero opcion de replay para ver la jugada ya que Giannis claramente pisó linea y se dio el siga siga no mas
Hoy parece que al fin volvería el chef :luigi:

Por lo visto asi será ya que así lo publicitaron ayer en el partido de WAS - HOU y el partido contra Memphis va por ESPN a las 22:30
 


Se pasaron por la raja al Thunder cero opcion de replay para ver la jugada ya que Giannis claramente pisó linea y se dio el siga siga no mas


Por lo visto asi será ya que así lo publicitaron ayer en el partido de WAS - HOU y el partido contra Memphis va por ESPN a las 22:30

Si no hay pitido, no hay revisión. Esa es la regla :lol2:
 
Nada que hacer contra este GS jugando de esta manera, Memphis hizo un partidazo con 128 puntos es para ganar practicamente cualquier partido incluso con facilidad pero así no se puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba