• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iba a ver con quien se topaban Denver y Minnesota, y recien estoy cachando que juegan entre ellos. :lol2:
 
Cuánta sobrevaloración de Wiggins...
MIN muévelo ya antes q los demás se den cuenta.
 
me quedé viendo DEN @ MIN mientras me entero de la la triple penetración de PHI a MIL
 
Los CM son unos loquillos
cb36d3357aa0845683ca3b47e7a2e0d0.jpg
 
Vamos Timberwolves
Quiero ver a Butler en playoffs.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Si gana Miami, quien queda 6to en el Este?? :mmm:

yo cacho que HOY es peor toparse con los sixers que contra los Celtics. :mmm:
 
Si gana Miami, quien queda 6to en el Este?? :mmm:

yo cacho que HOY es peor toparse con los sixers que contra los Celtics. :mmm:
Honestamente hay que ser bien cuidadoso al ver a PHI, si bien han ganado 15 seguidos (van para aumentar el récord de franquicia a 16), pero de todos esos partidos el único rival de peso fue CLE (aunque le ganaron en partidazo) y si bien estan jugando sin JoJo y dejando la cagada igual, no tienen experiencia de playoffs y eso puede jugar en contra, aunque por otro lado vienen con un momentum de puta madre y se supone que JoJo vuelve a los playoffs y Fultz ya se está haciendo su hueco en el equipo.
Por eso creo que PHI puede pasar trotando hasta la semi de conferencia (y en volada más), pero no me extrañaría si pierden en primera ronda
 
Sí, Philly va a ser sin duda la historia más interesante de la 1ra ronda. Equipos cuyas piezas claves tienen nula experiencia rara vez hacen ruido en playoffs, pero el talento de esos jugadores y lo debil del Este abren las posibilidades de ver algo "nuevo".

Y si les va mal, no van a faltar los weas que los trataran de cagones :lol2:
 
No tenía idea q D-Rose estaba en minesota 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba