• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo golazo para Cleveland es este traspaso wn. Ganan mucho más de lo que pierden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En conclusión: Boston hace otra movida lateral (en cuanto a competir ahora) y POR FIN ala el gatillo con sus valiosas piezas para quedarse con una estrella.

Creo que de todas que ha buscado, Kyrie no es la que hace más sentido, siguen teniendo los mismo problemas que la temporada pasada...peeero, una de las cosas importantes que logran con este trade es debilitar seriamente a Cleveland.

El drama en el Este va a ser chistoso. Los gringos se van a ir cortados con la rivalidad Kyrie/LeBron - Boston/Cleveland :lol2:
 
A todo esto, espero que esta wea demuestre de una vez por todas que Ainge nunca tuvo ningún puto plan y que el humo de la "cultura" era solamente humo. Ya no se que más evidencias quieren :lol2:

Tremendo golazo para Cleveland es este traspaso wn. Ganan mucho más de lo que pierden

Es un muy buen trade pensando que está casi confirmado que LeBron no se queda. El pick de los Nets es clave para los wns. Aparte, con IT y Crowder siguen compitiendo en el Este (aunque dejan de estar un claro peldaño arriba de todos).
 
Última edición:
esperando como Ainge echa para atrás todo el trato al último momento
 
Switch en la final y Durant queda emparejado con Thomas...
 
En que puta piensa ainge
Si, es una estrella, pero pierde banca
Zizic estaba llamado a ser alguien decente para reemplazar a Hoford y Crawford es un excelente jugador de rol que sirve tanto en la cancha como en la banca. Mas encima da vida a Cleveland en una etapa post James (seguro quw se va el proximo año si o si) con el pick de los nets
No se, demasiado caro a mi parecer y no arregla nada...solo extiende la agonia de los maximos 2 años años (en espera de jubilar a Hoford? ...o quizas es una jugada lateral para algun traspaso?
 
En que puta piensa ainge
Si, es una estrella, pero pierde banca
Zizic estaba llamado a ser alguien decente para reemplazar a Hoford y Crawford es un excelente jugador de rol que sirve tanto en la cancha como en la banca. Mas encima da vida a Cleveland en una etapa post James (seguro quw se va el proximo año si o si) con el pick de los nets
No se, demasiado caro a mi parecer y no arregla nada...solo extiende la agonia de los maximos 2 años años (en espera de jubilar a Hoford? ...o quizas es una jugada lateral para algun traspaso?

Ya no le quedan tantas piezas para otro trade, por lo menos no por un All Star. Ahora más que nunca le tiene que doler a Boston no haber podido hacer el trade por Noel...

Aun con el pick de los Nets, los Cavs van a demorar algunos años antes de volver a competir en el Este una vez se vaya LeTravel. Boston les simplificó el proceso de reconstrucción sin duda alguna eso si.

Switch en la final y Durant queda emparejado con Thomas...

Cualquier Warrior que quede emparejado con IT se va a hacer un festín. Y no va a tener a Bradley o Smart para que le cubran las espaldas :xd:

Klay debe estar celebrando tb ahora que quizás no va a ver a Kyrie en las Finales :lol2:
 
Aca el unico que pierde es Boston.

Golazo de media cancha de los CAVs.
 
A todo esto, espero que esta wea demuestre de una vez por todas que Ainge nunca tuvo ningún puto plan y que el humo de la "cultura" era solamente humo. Ya no se que más evidencias quieren :lol2:



Es un muy buen trade pensando que está casi confirmado que LeBron no se queda. El pick de los Nets es clave para los wns. Aparte, con IT y Crowder siguen compitiendo en el Este (aunque dejan de estar un claro peldaño arriba de todos).

Para mí el plan siempre ha sido con miras a futuro. Esa mierda de plantilla bostoniana (en el papel) debiese haberse quedado nuevamente en primera ronda si analizas cuáles son sus jugadores titulares:
-I. Thomas, base de 1.80 m a lo sumo, obtenido hace 2 temporadas cuando era un desconocido, pick 60 del draft del 2011.
-M. Smart, pick n°6 de un draft que se le presuponía nivel pero hasta ahora está por ahí no más (Wiggins, que no defiende ni sus derechos, Parker, que se la pasa lesionado, Embiid, que debutó este año recién, Aaron "no tengo más recursos que mi atletisismo" Gordon, y Dante Exum que ni en Utah lo quieren; Nikola Jokic pinta para estrella y fue segunda ronda)
-Jae Crowder, un weón que llegó como relleno en un trade y le ha puesto unos huevos tremendos, aunque no es capaz de crearse su tiro
-K. Olynyk, pick 13 de quizá el draft más hediondo de los últimos tiempos
-Al Horford, primer refuerzo de calidad desde que se mandó a la mierda a Pierce y Garnett.

Por la única razón que ese equipo llegó a finales fue por Stevens y por las ganas que le ponía cada uno en los partidos. Ahora se ha construido un equipo compensado entre experiencia y talento (Hayward, Horford e Irving) y jóvenes a desarrollar (Brown y Tatum)

Con el trade de ahora no te niego que Boston pierde profundidad en el puesto de alero además de entregar (aunque es el puesto mejor cubierto, con Hayward, Brown, Tatum y Ojeleye), a mi juicio, burdamente un pick potencialmente alto (aunque con el nivel del este cualquiera puede llegar a Playoffs salvo Orlando (a Orlando no lo salva nadie) y Chicago, que se manda cagazo tras cagazo y creo que en menor medida, por la migración de talento, ATL, aunque tienen a Budenholzer; mira que a mi juicio hasta New York podría meterse a PO; por lo demás Phoenix, Sacramento y Lakers van a tener peor marca de victorias debido a que están en el Oeste, por lo que, obviando el azar de las bolitas, el pick de los Nets creo será del número 4 hacia abajo mínimo).
El plan ahora es desarrollar a los jóvenes Brown, Tatum (en primera instancia), aumentar los roces en los menos jóvenes (Smart, Rozier) y sobretodo tratar de mantener a Irving en la plantilla. La clave del traspaso es tener un año más de flexibilidad en lo respectivo a las operaciones que puede realizar Ainge para seguir mejorando el equipo: Isaiah había que renovarlo a final de año, en tanto que Irving termina contrato el año próximo.

Ahora, todo se va a la mierda si Irving no renueva, LeBron se queda en Cleveland y el pick de los Nets se convierte en el próximo Jordan.
 
Para mí el plan siempre ha sido con miras a futuro. Esa mierda de plantilla bostoniana (en el papel) debiese haberse quedado nuevamente en primera ronda si analizas cuáles son sus jugadores titulares:
-I. Thomas, base de 1.80 m a lo sumo, obtenido hace 2 temporadas cuando era un desconocido, pick 60 del draft del 2011.
-M. Smart, pick n°6 de un draft que se le presuponía nivel pero hasta ahora está por ahí no más (Wiggins, que no defiende ni sus derechos, Parker, que se la pasa lesionado, Embiid, que debutó este año recién, Aaron "no tengo más recursos que mi atletisismo" Gordon, y Dante Exum que ni en Utah lo quieren; Nikola Jokic pinta para estrella y fue segunda ronda)
-Jae Crowder, un weón que llegó como relleno en un trade y le ha puesto unos huevos tremendos, aunque no es capaz de crearse su tiro
-K. Olynyk, pick 13 de quizá el draft más hediondo de los últimos tiempos
-Al Horford, primer refuerzo de calidad desde que se mandó a la mierda a Pierce y Garnett.

Por la única razón que ese equipo llegó a finales fue por Stevens y por las ganas que le ponía cada uno en los partidos. Ahora se ha construido un equipo compensado entre experiencia y talento (Hayward, Horford e Irving) y jóvenes a desarrollar (Brown y Tatum)

Con el trade de ahora no te niego que Boston pierde profundidad en el puesto de alero además de entregar (aunque es el puesto mejor cubierto, con Hayward, Brown, Tatum y Ojeleye), a mi juicio, burdamente un pick potencialmente alto (aunque con el nivel del este cualquiera puede llegar a Playoffs salvo Orlando (a Orlando no lo salva nadie) y Chicago, que se manda cagazo tras cagazo y creo que en menor medida, por la migración de talento, ATL, aunque tienen a Budenholzer; mira que a mi juicio hasta New York podría meterse a PO; por lo demás Phoenix, Sacramento y Lakers van a tener peor marca de victorias debido a que están en el Oeste, por lo que, obviando el azar de las bolitas, el pick de los Nets creo será del número 4 hacia abajo mínimo).
El plan ahora es desarrollar a los jóvenes Brown, Tatum (en primera instancia), aumentar los roces en los menos jóvenes (Smart, Rozier) y sobretodo tratar de mantener a Irving en la plantilla. La clave del traspaso es tener un año más de flexibilidad en lo respectivo a las operaciones que puede realizar Ainge para seguir mejorando el equipo: Isaiah había que renovarlo a final de año, en tanto que Irving termina contrato el año próximo.

Ahora, todo se va a la mierda si Irving no renueva, LeBron se queda en Cleveland y el pick de los Nets se convierte en el próximo Jordan.

Nada de lo que escribiste tiene correlación con los diferentes "planes" que le han atribuido a Danny (durante años ya). El wn siempre quiso tener una estrella, por años se negó a soltar sus piezas para conseguirla. Ahora por fin lo hizo con quizás el jugador que menos le soluciona sus problemas, pero finalmente logró lo que quería. Obviamente el rumbo de la franquicia va cambiando acorde a los movimientos que haga su GM, pero mi punto siempre ha sido que ese rumbo no es parte de ninguna gran estrategia a largo plazo, es cosa de ver todas las veces que intentó un trade y no le resultó, sus selecciones de draft y en que terminaron sus preciadas piezas ahora que las usó o perdió (Bradley).

Pero filo, me rindo :xd: Si en verdad quieres creer en la narrativa del "plan" está bien. Llevo 3 años repitiendome a cada rato y mostrando que la wea no existe y si lo de ahora no es suficiente nada lo va a ser :lol2:
 
Última edición:
¿Porqué dicen que fue robo de Cavs? :uhmmm: Thomas está lesionado e iba a pedir el máximo, y Ainge no se lo iba a dar nica, Crowder no es la gran wea, siempre dió la cacha contra Lebron.
Ya sólo faltaría que tradeen a la mierda de Horford. Lo único que se podría reprochar sería la ronda, me parece que está lejos de ser un robo de Cavs, sino fuese por dicha ronda diría que sería un Win-Win para ambos.

Recordar que Irving tiene 25 y ya es una super estrella, ni hablar de como prende en playoffs
 
Nada de lo que escribiste tiene correlación con los diferentes "planes" que le han atribuido a Danny (durante años ya). El wn siempre quiso tener una estrella, por años se negó a soltar sus piezas para conseguirla. Ahora por fin lo hizo con quizás el jugador que menos le soluciona sus problemas, pero finalmente logró lo que quería. Obviamente el rumbo de la franquicia va cambiando acorde a los movimientos que haga su GM, pero mi punto siempre ha sido que ese rumbo no es parte de ninguna gran estrategia a largo plazo, es cosa de ver todas las veces que intentó un trade y no le resultó, sus selecciones de draft y en que terminaron sus preciadas piezas ahora que las usó o perdió (Bradley).

Pero filo, me rindo :xd: Si en verdad quieres creer en la narrativa del "plan" está bien. Llevo 3 años repitiendome a cada rato y mostrando que la wea no existe y si lo de ahora no es suficiente nada lo va a ser :lol2:

Los mismos 3 años que tardo una reconstrucción, que culminó el año pasado con una final de Playoff........y que Ainge dinamitó de la noche a la mañana :lol2:

Comparto con el contertulio de arriba: Thomas al final iba a terminar siendo un lastre para Boston, el cual se aliviana un poco con Irving (que igual sigue siendo lastre). El equipo queda balanceado, falta fondo de banca, pero se puede lograr con buenos movimientos en jugadores secundarios (en ese sentido Ainge tiene buen ojo) por lo que postulo que el equipo daria para una segunda ronda de playoff y por que no, final de conferencia.
Pero lo interesante, es considerando las edades de los jugadores
Irving con 25 años, en 3 o 4 años mas tendrá la madurez suficiente para ser competitivo en una final. En esos mismos años el grueso del equipo va a contar con la experiencia suficiente: Smart 26 años, Brown 23 años, Tatum 22 años, Hayward 30 años.
Mismos años que Lebron James deberia pensar en retirarse y que los GS comienzan el declieve (si es que se da)
Mucha ficción o mucha fe, no lo sé. No defiendo a Ainge, que creo que esto definitivamente no estaba planeado con antelacion como quieren hacer creer: Es simplemente una solución para una reconstrucción con mala base. Ahora el equipo es competitivo y a futuro creo que debería estar entre los grandes. Mejor habría sido con un pick top 5 el proximo año, pero creo que las piezas que quedan dan para dar la pelea.No esperaría mas sorpresas de aquí a un buen tiempo más por que los jugadores del roster que queda son del agrado de Ainge y ni hablar de Stevens.
Por otro lado, se corre el rumor fuerte que la lesión de Thomas era mas complicada de lo que quisieron hacer creer. De ser así, Bostón remató todo antes de quedarse con un caballo cojo
 
La pregunta para Boston es si Kyrie/Brown/Tatum/Hayward es un mejor núcleo que lo que tendrá Milwakee y Philly (q dicho sea de paso se encobtraron con Fultz en bandeja gracias a los mismos Celtics) una vez LeTravel y GS suelten el comando de la liga.

¿Porqué dicen que fue robo de Cavs? :uhmmm: Thomas está lesionado e iba a pedir el máximo, y Ainge no se lo iba a dar nica, Crowder no es la gran wea, siempre dió la cacha contra Lebron.
Ya sólo faltaría que tradeen a la mierda de Horford. Lo único que se podría reprochar sería la ronda, me parece que está lejos de ser un robo de Cavs, sino fuese por dicha ronda diría que sería un Win-Win para ambos.

Recordar que Irving tiene 25 y ya es una super estrella, ni hablar de como prende en playoffs

No se puede hacer el analisis del trade sacando la pieza más importante po wn :xd: los Cavs se deshicieron de un jugador q no queria seguir en el equipo y a cambio recibieron un jugador similar en ofensiva (casi igual si tomamos en cuenta el peak q mostró el año pasado), profundidad q no tenian y q es una mejora sobre Richard Jefferson, y además una selección q los ayuda a reconstruir al toque.

Boston se deshizo de un jugador clave, q no les convenia gastar el máximo, una gran pieza como el pick de los Nets y jugadores de rol. Y a cambio recibieron una estrella q no les soluciona los problemas q tienen en el roster.

Obviamente salió ganando Cleveland en el papel. Quizás Thomas nunca vuelve al nivel de la última temporada y el pick de los Nets termina entre el numero 8 y 12 en lugar de algo más atractivo, pero a priori Cleveland claramente salio ganando.
 
Hay jugadores leales como hay equipos que no les importa! ISAIAH THOMAS

Solito revive la franquisia de los Celtics, promedió 28.9ppg, 5.9apg y quedó 4to en la votación para el MVP, Seleccionado para el NBA all second team, lideró a Boston a el primer lugar en el Este desde 2008, jugó en un partido de playoffs luego de la muerte tragica de su hermana, ayudó a reclutar a Hayward y hasta celebró su llegada, y a todos lados que iba dejaba saber lo orgulloso de ser un Celtics.

Luego de todo esto Boston lo cambia sin tan siquiera consultarlo con el
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba