• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido malo....en 5 minutos ya estaba definido y ninguna reacción de los Celtics
Lo que me llamó la atención que los rookie de los Celtics salieron en el primer cuarto y Stevens no pidió ningún tiempo, por lo que creo que se la va a jugar el todo e el cuarto juego.
Aunque merito a los ajustes defensivos de los Cavs
 
Ta movida la cosa, parece q Suns puede mover el 1...
Booker quiere a KAT en Phoenix.
Thibs no quiere mucho a KAT en Minnesota y hay q tener contento a Jimmy para q renueve el próximo año..
Y ojo con Ainge

¿Qué "assets" tiene (o mas bien, que está dispuesto a dar) Ainge para lograr un trade por el #1 de los Suns o Towns?
 
Boston tampoco tiene la necesidad de hacer un trade por el pick n°1 en este draft. Ninguno de los prospectos top cubre un hoyo que tengan en el roster al punto que valga la pena deshacerse de jugadores que ya tienen y/o de selecciones propias.
 
Boston tampoco tiene la necesidad de hacer un trade por el pick n°1 en este draft. Ninguno de los prospectos top cubre un hoyo que tengan en el roster al punto que valga la pena deshacerse de jugadores que ya tienen y/o de selecciones propias.

Y por Towns? Creo que los dardos de Ainge apuntarían más a KAT que el #1 de los Suns.
 
Y por Towns? Creo que los dardos de Ainge apuntarían más a KAT que el #1 de los Suns.

La unica forma que veo a KAT como "prioridad" o target importante para Boston es si Stevens lo pide o si Ainge esta convencido que Stevens lo puede hacer jugar defensa.

Y de todas formas, como dijiste antes, no veo a Ainge dispuesto a usar piezas importantes para obtener a Towns. Creo que actualmente el unico jugador que amerita un "sacrificio" para el GM de los Celtics es Davis, y a estas alturas ese trade parece menos factible que nunca (los Pelicans x fin parecen tener rumbo, no tendrian porqué dejarlo ir).
 
Oye pero si van a por Towns los Celtics, van a quedar en la misma mierda (mierda=Horford), si es más disperso que la chucha para defender, es claro que deberían ir a por Davis pero está difícil la cosa porque por Davis quedarían casi a poto pelado con todo lo que pedirían jaja
 
La unica forma que veo a KAT como "prioridad" o target importante para Boston es si Stevens lo pide o si Ainge esta convencido que Stevens lo puede hacer jugar defensa.

Y de todas formas, como dijiste antes, no veo a Ainge dispuesto a usar piezas importantes para obtener a Towns. Creo que actualmente el unico jugador que amerita un "sacrificio" para el GM de los Celtics es Davis, y a estas alturas ese trade parece menos factible que nunca (los Pelicans x fin parecen tener rumbo, no tendrian porqué dejarlo ir).

Estoy de acuerdo. Este Draft debería ser el mas tranquilo para los Boston. Luego del pasado donde transfirió el numero 1, no veo una intención de Ainge ni de Stevens de seguir agregando mas rookie al menos hasta el 2020. El probloema mayusculo que tiene es entre elegir a Rozier o Smart para renovación. Rozier ha tenido una excelente curva de aprendizaje , pero Smart es casi el corazón del equipo desde el punto de vista del liderazgo.
La única forma de tocar a la plantilla de manera mayuscula sería con Davis, pero eso implicaría casi rearmar el Roster...y si Ainge escucha a Stevens, creo que es hora que por primera vez desde que ha llegado a los Celtics, tenga un quinteto estable (desde el 2014 el único estable ha sido Marcus Smart...y tiene solo 24 años :lol2:)
 
Casi se caga entero el Madrid en el último minuto pero lograron aguantar y ganar la Euroliga.

Doncic a los 19 ha sido campeon de Europa con Eslovenia y ahora con el RM :naster:
 
Los Warriors lanzando como la callampa desde tercera dimensión. Pero al menos están jugando muy bien del lado defensivo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Y cuando comenzaron a caer los triples los Warriors son simplemente imparables.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Nada fuera de lo normal...se viene el 3-1
Los GSW concetrados son imparables
 
Una verguenza el arbitraje hasta ahora. Bloqueos a las manos que los arbitros dejan pasar, lebron da 5 pasos y no pasa nada y si miran mucho a lebron le cobran falta.
Lebron necesita mas ayuda :hands:
 
Qué chucha estas series, intercambiamos voladas de raja
 
Una verguenza el arbitraje hasta ahora. Bloqueos a las manos que los arbitros dejan pasar, lebron da 5 pasos y no pasa nada y si miran mucho a lebron le cobran falta.
Lebron necesita mas ayuda :hands:
Deja de llorar

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
¿Qué wea los Celtics? han dado la cacha todos los playoffs de visita
 
Para mi esta clarisimo que si los Cavaliers ganan el juego 5 tienen ganada la serie.
En cambio si ganan los Celtics, sólo siguen con vida...

Hoy es una final para los Rockets. Si pierden y por paliza de nuevo, estan fuera. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba