• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm CP3 on fire, encestando lo imposible.
Si los Rockets ganan la serie definitivamente el debería ser el MVP.
Veamos como reaccionan los Warriors :malosi:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que pierda GSW por sobrados. Son buenos pero me dan la sensación que les da paja jugar. Como que juegan a media máquina.
 
si HOU gana esta serie tienen todo mi apoyo pa las Finales xq han sudado la gota obesa defendiendo y metiéndole pelotas a esto
 
Erick Gordon ctm que manera de meter triples en momentos cruciales.
Da la impresión que cada canasta de GS cuesta el doble que las canastas de HOU.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que manera de desperdiciar oportunidades los Warriors, las han tenido y no las han aprovechado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
La debacle de los warrios, se acostumbran tanto a ganar por marcadores amplios que cuando llegan los partidos ajustados en el final les entra el pánico y cagonean brígido, un calco de lo que les pasó el 2016
 
Y con Harden jugando como la callampa, este lo ganó CP3 y Gordon, pero aun así GS tuvo 3 oportunidades para pasar adelante en el último minuto y no concretaron ni una, triple solo y dos perdidas, así imposible ganar.
Los Rockets han demostrado que quieren ganar más, o mejor dicho, CP3 porque de Harden no he visto nada especial a lo que se vio la temporada pasada.
Aún así, los Warriors tienen tanto talento que podrían aún dar vuelta la serie pero para esoo necesitan jugar perfecto los últimos partidos.
Ojalá mañana los Celtics hagan la gracia para no tener que preocuparme de quien pasa en el oeste XD.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Houston ganó con la formula que no les resultó en el Juego 1, y que en ese entonces daba la impresión que no era el camino adecuado. Jamás pense que volviendo a lo que hicieron el temporada regular les iba a bastar para ganar, menos un partido así de importante y con solo 7 jugadores en la rotación, pero ahí estan los wns, 2da victoria apretada y bien merecida que logran.

Los Warriors se parecen a los que perdieron las Finales del 2016. Entre displicencia, poco caracter y sorprendente falta de liderazgo cuando más importa terminan perdiendo un partido que se pudieron haber "robado" tan solo jugando la mitad de lo que pueden llegar a jugar. Tal cual como les pasó con OKC el 16', se les acabó el margen de error y no hay chances para seguir pichangueando...encuentro impresentable que se encuentren en esta situación considerando el equipo que tienen. Iggy es importante pero no justifica lo que mostraron los dos ultimos partidos.

Habrá que ver el impacto de la lesion de CP3. Sin él Houston va a tener que rezar para tener por lo menos 1 de esos partidos donde les entran la mitad de los triples.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba