• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Melo a los Lakers para juntarse con su amigo :xd:
 
La prensa se está haciendo un festín con esa historia. Es chistoso como tiene que pasar una pelea como la de KD y Draymond para que "repentinamente" salgan al aire todas las dudas sobre la relación dentro del camarín :xd:

Igual, estamos recién a noviembre, cuesta creer que la wea sea tan grave como para que los afecte de en mayo y junio. Lo que sí confirmó es que GS no está muy seguro que Durant se va a quedar y están dispuestos a bajarse los pantalones para que eso suceda. Básicamente están diciendo que sii hay que tirar a Green debajo del bus, mala cuea :lol2:


Edit: Zion :naster:

 
Última edición:
Que vuelva el chef luego por la conchesumadre, KD 5 ladrillazos seguidos en el clutch
 
Qué onda los Warriors xD y mañana visitan a los Spurs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kemba Walker metió 60 puntos y su equipo perdió :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kemba Walker metió 60 puntos y su equipo perdió :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y fue Butler que le hizo el tapón decisivo y después ganó el partido con una canasta al último segundo
 
estoy leyendo a la vieja cahuinera de Woj que dice que los Wizards están implosionando y poco menos todos sus jugadores están en estado "traspasable"
 
Como que la historia de Butler dejando la caga en una práctica de los Wolves empezó una mala tendencia de filtrar todas las historias "jugosas" que pasan en cada práctica de la NBA.



Además, Wall insultó a Scottie Brooks y lo multaron.

Mucho cahuin pa ser recién Noviembre :awesomehands:
 
¿Ya salió el rumor de Kemba a los Lakers por un paquete de cabritas?
 
El culiao fleto

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba